Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Tema :Cazadores y sus perros

Tema :Cazadores y sus perros 07 Abr 2008 14:42 #103887

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
jajajajajajaja sobre todo para nuestros perros verdad?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tema :Cazadores y sus perros 07 Abr 2008 14:54 #103890

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
vamos os iva a dar un porcentage de la taja pero por remalos ni una aceituna ale
por cierto ivanchu que narices le pasa a tu msg? desde que me diste el nuevo ya hace que no chirula

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tema :Cazadores y sus perros 07 Abr 2008 15:01 #103891

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Holas :D

Yo pienso que como en todos los ambitos de la vida hay casos y casos..... pero la mayoria de los cazadores que yo conozco, que son muchos pq en mi tierra hay muchisimos, tienen a sus perros genial, los fines pues, para mi no son licitos pero....... sus animales estan muy bien.

Mi tio tiene 5 labradores y es cazador, a cual mas guapo que son repreciosos, el los tiene en su casa y se pasa el dia con sus perros, y son unas maquinas cazando y dando lametones !!! :D

Yo quiero un porcentage de eso la que la cosa esta fatal, jajajaj xDD

Un besito a todos !!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tema :Cazadores y sus perros 07 Abr 2008 15:18 #103898

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues alla voy con mi opinion jejeje
tengo que partir de la base de que la caza no me parece bien bajo ningun concepto, el matar por matar, por hobbie, por disfrute, por entrenimiento, me parece cuanto menos patetico y horrible, mas o menos lo comparo con los toros, es decir, matar por placer.
En cuanto al tema de los perros, pues ivanchu siento llevarte la contraria jejeje, creo que por desgracia los galgos son los que peor parte se llevan, si no, no hay mas que mirar en protectoras o perreras, y ver cuantiiisimos galgos hay en adopcion, y al menos suerte de los que pueden entrar en una protectora, porque otros tantos acaban muertos, colgados de un arbol, ahorcados, y por desgracia ese el pan de cada dia, y el porque acaban asi? pues porque ya no sirven para la caza, mi vecino tiene una galguita y una podenco adoptadas de sos galgos, aun tienen las marcas de los perdigones en su piel, son perras que las utilizaron para cazar, sin embargo ahora viven en un piso con sus paseos diarios a la montaña, y os puedo asegurar que desde el primer dia que llegaron con ese miedo, a hoy que están felices...ese cambio, ha sido por algo, no?? porque ahora saben lo que es un hogar.
Para un cazador por norma, su perro es un utensilio mas, como la escopeta...
Yo por todo lo que he visto, y por desgracia por lo que me quedará por ver, tengo que decir que los animales de cazadores no son bien tratados...
Cuantos los tienen en fincas durante toda la semana, y solo los sacan los sabados para ir a cazar?? eso es vida para ellos?? no, no?
En fin, ojala abolicen la caza d una vez.

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tema :Cazadores y sus perros 18 Ago 2008 08:06 #112452

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, rescato este tema porque ayer me paso algo surrealista: salía del camping a las 9 de la mañana con la perra suelta, que corre como un jabali, y aunque esta flaca se la ve muy fuerte y sana porque hace mucho ejercicio (nos marcamos el sabado 21 km en bici y ella corriendo el doble porque va adelante y atrás y sin protestar ni pararse un segundo), total que habia un hombre metiendo perros de caza en la parte de atrás de un landrover y me dice: esta perra caza bien? Yo le contesto q no la llevamos a cazar y me pregunta que edad tiene le digo que casi 11 meses y me dice el hombre “pues tiene muy buena pinta, esta seria buena cazadora… está en buena edad para aprender…TE LA CAMBIO POR UN CACHORRO” yo me quede como flipada y le digo que como voy a cambiarla que es mi perra y que no puedo cambiarla que la quiero a ella y el me dice que tiene una camada que me la cambia por el cachorro que yo escoja… bueno le dije que no y se fue en el coche. Yo no creo que los cazadores quieran mucho a sus perros cuando son capaces de cambiarlos tan alegremente, a mi lo que me demuestra esto es que los quieren como herramienta y que si cazan y hacen el servicio bien pero si no cazan son un estorbo…me quede con una congoja para todo el dia…
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel