Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Es normal???

Es normal??? 20 Abr 2008 10:15 #105260

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
qué cochitaaaaaaaaaa jajjaja

a ver.... tinker con dos años y pico pesa doce

scooter pesaba catorce

los dos estaban igual de "delgados", nunca estuvieron gordos....

¿diferencia?
que scooter estaba muy musculoso porque corria mucho y era algo más grande

así que no te preocupes pero no dejes que se te convierta en un barrilito jejej
que haga mucho ejercicio y que no picotee mucho jiji

preciosoooooooooooooo
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Es normal??? 20 Abr 2008 12:18 #105268

  • gallega79
  • Avatar de gallega79
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jajaja..si me saldria un chicarron...pero tinker por ejemplo tiene 2 años y algo este tiene 5 meses..... y que se convierta en barrilete ni se le okurra aunq sea le compro una cinta y que corra en ella ... Detras de la casa de mis suegros tienen un patio y esta todas las tardes abajo si el tiempo lo permite y bueno juega con su amiga Luna corren y todas esas cosas.... yo creo que el cocker es un animal activo que necesita espacio para correr y correr..... A mi lo que extraña es eso que kon los meses que tiene pues que llegue a ese peso.. por ejemplo Rizos (su padre) ahora en noviembre hace 4 años anda sobre los 11 kg +/- y Laika en mayo kumple los 3 años (madre) por aí andará...y que yo recuerde no han llegado a ese peso con esa edad.... pero que nada habrá que vigilarlo y que no se embuta :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Es normal??? 20 Abr 2008 12:20 #105269

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues yo la verdad esque gordo, gordo no lo veo mas bien fuertote y de hueso gordo, pero esta pa comerselo , vamos aqui toy relamiendome si lo pillara ahora mismo :wink: me gustan metiditos en carne , jeje
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Es normal??? 20 Abr 2008 12:39 #105271

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Pesa bastante para su edad, pero es que también está bastante grande a mi me parece que está en relación vamos que va a ser grandecito, Sachita la cocker que teniamos también era de ese tipo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Es normal??? 20 Abr 2008 14:36 #105279

  • gallega79
  • Avatar de gallega79
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
marireyes jajajajaja te lo mando cuando qieras eh!!!! que vaya tela q tengo kon el.... es un ansia... anaisabel la veterinaria dijo tb q iba a crecer más.... en fin.... espero k a medida q se haga grandote (en edad) pues q no este tan..... vamos que pese menos.... la verda q lo pillas en el colo y pesa ya lo suyo . pues kreo que solo me falta agradeceros todos estos komentarios.. tan solo me qeda eso esperar y ver en que se convierte.... pero vamos q yo lo voy a querer igual eh!!! sa carilla, sos ojillos, sos mordiskos q me pega cada vez q lo kojo nel kolo...amos un primor :wink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Es normal??? 20 Abr 2008 14:48 #105280

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
no si no pasa nada será igual de precioso igual que ahora, mira la mia de viejecita ya pero para mi preciosa
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel