Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Es normal???

Es normal??? 19 Abr 2008 18:47 #105232

  • gallega79
  • Avatar de gallega79
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola..... Tengo un cachorro de Cocker.... Tiene 5 meses... Ayer se ha ido al veterinario, bueno que esta bien y todo eso... mi duda es saber si con 5 meses puede pesar 12 kg y pico... Los padres (de Teo) los he criado yo y por circunstancias de la vida se los ha quedado mi ex, que yo recuerde ellos (rizos y laika) no han llegado a ese peso. La veterinaria a dicho que es muy grandote...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Es normal??? 19 Abr 2008 20:26 #105242

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues la verda esq 12 kilos pa ser cachorro yo no entiendo de cocker , me gustan mucho pero lo veo q ta mu gordo,y aun tendra q engordar mas , jejej me parece q le vas a tener q cortar el pienso, haber q te dicen las cockeras del foro, suertee
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Es normal??? 19 Abr 2008 22:00 #105250

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
si que es un poco gordito pero estaria bien saber lo que mide de alzada, desde la cruz al nacimiento del rabo, por si se sale de los standars o es que esta muy gordito. Aunque supongo que si te ha dicho que es grandote es por el primer motivo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Es normal??? 19 Abr 2008 22:48 #105252

  • gallega79
  • Avatar de gallega79
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno aquí teneis a Teo(así tb lo presento en sociedad)... asi que vosotr@s juzgais... anaisabel mañana lo medire aver que sale de aí... a mi no me parece que esté gordito..pero weno eso será q lo miro con buenos ojillos :D ; pero es eso me parece mucho peso pa un cachorro..además un cocker no es tan corpulento komo un pastor aleman o cualquier otra raza de perro....
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Es normal??? 20 Abr 2008 00:55 #105253

  • gallega79
  • Avatar de gallega79
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo acabo de medir, desde las paletillas +/- hasta donde empieza el rabo y daba 40 cm....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Es normal??? 20 Abr 2008 08:54 #105255

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Pues no parece que esté gordito en la foto, nada hija, que te habrá salido un chicarrón del norte en toda regla, un super grandullón.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel