Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: los american stanford

los american stanford 30 Jun 2008 09:47 #109990

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias Abbu, jeje, la conozco bastante gente que tiene sttafys en Villaviciosa en Asturias porque los cría un chico y los cede (bueno, no se exactamente que tipo de contrato hacen) y el pueblo esta plagado de perros de esos, hay muchísimos, y como la gente se refería a ellos como standfor pues pensé que eran los mismos… y lo que si puedo decir es que estos perros son estupendos con niños y muy cariñosos y listos, aunque son fuertes como toritos y un poco brutos, van corriendo a saludar y frenan con la cabeza, jejeje. De las otras dos razas ni idea, supongo que como los demás perros dependerá como los eduques, pero la verdad es que tienen un físico que impone
El administrador ha desactivado la escritura pública.

los american stanford 03 Mar 2009 21:10 #117940

  • Julito-C.
  • Avatar de Julito-C.
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Tengo un cruce de american con pitbull y creo que es el mejor perro que podre tener,quizas impone un poco cuando es grande no es lo mismo mordiendote el brazo un pit que un yorkshire,pero depende el adiestramiento que tubo,son muy nobles y buenos,claro ke son un poco brutos por su fuerza/tamaño pero son de lo mejor aparte te da seguridad (aunque sea lo de menos).
bss
El administrador ha desactivado la escritura pública.

los american stanford 04 Mar 2009 11:29 #117962

  • enzo19
  • Avatar de enzo19
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues ami me encanta esta raza mi hermano tuvo un cruce y la verdad k se murio hace poco y no he visto perro mas bueno ,obediente uff todo lo k dijiera sobre ellos bueno seria poco y mira k tengo ami westy y es buenisimo perro ami este me marco y eso k era de mi hermano buenissiissiimo el perro un trocito de cielo era de verda d.desde aki le mando mil besos se llamaba thysson. te quiero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

los american stanford 04 Mar 2009 14:34 #117964

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Duke es un popurri de Stanfford y no se sabe que mas, jejeje, es cabezoota como el solo, pero mas bueno que el pan, ahora sale a su querido papa un sttanffordshire Bull terrier de pura cepa, hijo del campeon de arrastre de España de no se que año, pero fijaros si sera bueno el mi pobre, que la veterinaria lo adora, y el a ella (aunque no compparto esa opinion con Nelo, que es como se llama), le llevan al vete y se achina entero, sisi cunado me ve a mi tambien, se rie, a eso me refiero con que se achina, ademas visto con mis propios ojos, le sacan sangre de pie y sin que nadie le agarre, pues no le esta pinchando el veterinario y el no se dedica mas que a darla lametazos :$, madre mia un cacho de pan de verdad, ojala yo sepa educar a Duke igual de bien en comportamiento :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

los american stanford 04 Sep 2009 10:36 #121749

Hola soy nueva en esto, vi vuestros comentarios y me gustaria participar.
Yo y m novio tenemos una stanford d1año (kyra) y m cuñado tiene el macho de2años (arkay), ambos conviven juntos y son1cielo, nunc imagine q fueran tan leales, cariñosos y obedientes, sq n tengo palabras para el aprecio q les teng.
a vosostros n se si os paso, pero ami ala ora de pasear a1 o alos2juntos la gente se aparta como si llevara una fiera y se los fuera a comer a todos, incluso alguna persona allegado a cruzar d acera. :?


( qeria poner unas fotos d los perros para enseñarlos¿como se ace?)[/img]
El administrador ha desactivado la escritura pública.

los american stanford 04 Sep 2009 12:50 #121754

  • Harlock
  • Avatar de Harlock
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
De lo que llevais todo este rato hablando será de los American Staffordshire ¿No?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel