Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: los american stanford

los american stanford 18 Jun 2008 10:28 #109464

  • malaquita
  • Avatar de malaquita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola a todos los amantes de los animales solo queria decir q todavia hay muxa gente q por no conocer a esta raza o por el miedo q la tele le inculca a la gente tienen a los animales q pertenecen a esta reza como si fueran leones y por mi experiencia yo solo puedo decir q adoro a mi perra y todo el q la conoce la quiere cuando se van a enterar la gente q los malos son los dueños de esos pobres a nimales q les dan mala fama
bueno pacienciaaaaaaaaaaaaaaaa
besos a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

los american stanford 18 Jun 2008 12:34 #109475

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo conozco varios, y son muy cariñosos y nobles y estupendos con los niños, pero también hay que decir que son muy brutos, van corriendo a saludarte y frenan con la cabeza contra ti, y si no te gustan mucho los perros o les tienes miedo, imponen bastante aunque no sea muy grandes… no lo se fijo, pero creo q no estan incluidos en las listas de perros peligrosos ni nada, asi que si alguien te dijese algo, ni caso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

los american stanford 19 Jun 2008 07:00 #109509

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues yo tb creo que la culpa la tienen los dueños ya que a una "raza fuerte" considero que no todo el mundo la debería tener. Y no solo hablo de esta raza.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

los american stanford 19 Jun 2008 09:55 #109526

  • malaquita
  • Avatar de malaquita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
muy buenas no es q yo sea una gran experta de estos perros pero a raiz de tener a mi perra, una american , me he informado y no veas los requisitos
-psicotecnico
-seguro obligatorio
-certificado de penales
-y certificado veterinario
con todo esto optas a q te den la licencia de tenencia de animales potencialmente peligrosos, vamos q mi padre pa el seguro de armas ha tenido menos problemas, y yo digo despues de pasar por todo esto pq la policia o quien sea no lleva un seguimiento de estos animales para saber si son agresivos o no, a mi no me importaria llevar a mi perra cada cierto tiempo pa q la viesen, pq pienso q asi no habria peleas de perros y se evitarian muxas cosas
bueno ya me he desahogao uffffffffff gracias jajajjajaj
besos
esq estoy muy cansada de q vean a mi perra peor q un leon jooo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

los american stanford 20 Jun 2008 12:43 #109585

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Un regalo a los que teneis perros PPP para que le deis ejemplo a los demas, de que el problema son por lo general los dueños que si que son ellos PPP (Personas Potencialmente Peligrosas).

http://www.refugiokimba.org/pitbul/pit.html

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

los american stanford 20 Jun 2008 15:30 #109607

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Anda, un american stanford es lo q se conoce como un pit bull... yo estaba pensando en los stanford estos que son mas pequeños y muy fuertes y que la mayoria son negros enteros, no se como se llaman stanfor no se cuanto... claro, claro, pues pitbull no conozco ninguno, asi que rectifico lo q dije antes, ni idea...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel