Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: el celo

el celo 03 Jul 2008 10:01 #110145

  • malaquita
  • Avatar de malaquita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola a todos mi perra esta en celo y he tomado la decision de comprarle una braguita para el celo, por evitar q algun maxo la monte y me gustaria saber si alguien la aprobado con su perrita, y q me de su opinion graciassssssssssssssss
El administrador ha desactivado la escritura pública.

el celo 03 Jul 2008 10:22 #110146

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Creo que la braguita es para que no manche por casa, pero como un macho quiera montarla la braguita no va a evitarlo…
El administrador ha desactivado la escritura pública.

el celo 03 Jul 2008 12:06 #110153

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hay le has dado. DE PLENO!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

el celo 03 Jul 2008 13:19 #110174

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jeje la bragita dira q pati , eso es como te dicen para el celo yq no manchen, pero tienes el macho en casa? por q si no lo tienes , cuando la saques ve con cuidado y ya ta, y si tienes machote, te digo loq hago yo, pero claro los mios son pekes, le pongo pañal de bebe de la 1º talla al machito, y si no lo mandas unos diitas con la familia no? jeje
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

el celo 03 Jul 2008 13:21 #110175

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
jajajaja perdon pero me hace gracia, mi perro te la aparta y dale que te pego jajajaja yo creo que le pone mas eso de tenerla que apartar jajajaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

el celo 04 Jul 2008 08:29 #110240

  • malaquita
  • Avatar de malaquita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno yo lo de la braguita del celo, lo q habia pensao, es q serviria para las dos cosas, para q no manxe en casa y para q mientras juega en el parque con otros perros no me la montasen , pero ya con lo q me habeis dixo creo q para lo ultimo me va a servir de poco no?
jooooooooooo
y yo q pensaba q seria buena idea oooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
besos y gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel