Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: HOLAAA

HOLAAA 23 May 2006 17:31 #3271

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, eso es porque no tienen confianza, seguro que el primer dia lo pasa mal, pero despues ya veras....te lo digo por experiencia...yo tengo 3 y llegaron todos en momentos distintos.El primero fue el alaskan, y cuando fueron llegando los otros los acosaba literalmente...al pequeño no paraba de lamerle, no lo dejaba comer ni dormir ni nada, pero solo el primer dia, al dia siguiente ya estaban jugando como si hubiesen estado juntos toda su vida..y con el otro lo mismo...y ahora estan como si fueran hermanos...
El tema ha sido cerrado.

HOLAAA 23 May 2006 17:37 #3272

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Cuando murio OTTO y traje a casa a RAY, la perra CORA (OCHO AÑOS) no lo aceptaba, pero poco a poco y con mi ayuda cada vez fue mejor y ahora son tan inseparables y "enamorados" como estaban antes otto y ella. soy de la opinion de DAMBALLA por especial que sea esa perrita
El tema ha sido cerrado.

HOLAAA 23 May 2006 19:09 #3277

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias x vuestras respuestas, creo k esperaré unos días a ver como está con la nueva dueña, y si me dicen k no se adapta me la kedare. ya q tambien m sabe mal x esa mujer, ya k se ofreció ella a kedarsela, seguramente le dará el cariño k no le da mi suegra..xo en fin eso es otro tema.
Gracias de verdad

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

HOLAAA 25 May 2006 09:10 #3329

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
eso mismo me pasaba ami con el boxer de mi novio y mi cocker,que la boxer es muy nerviosa y la mia muy tranquila,y hacia lo mismo se me subia encima para que la otra la dejara en paz,y ahora mira hasta duermen juntas,juegan,ahora parecen hasta hermanas.jaja todo es que se acostumbren,yo de ti la cojeria,por que la perrita lo pasara mal sino esta con alguien conocido,ysi tu ya le tienes tanto cariño y la conoces bien..

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

HOLAAA 25 May 2006 09:41 #3335

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si tienes razón. xo prefiero darle primero un voto de confianza a la señora k se la keria kedar, ella misma nos dijo k si en un par de semanas veia k no se adaptaba nos llamaría para k nos la llevaramos, se ve buena mujer y hace pokito se murio la perrita k tenia..asi k mejor esperaré me sabe mal x la señora..no se si m entenderas..
Saludos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel