Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: HOLAAA

HOLAAA 23 May 2006 14:04 #3252

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No lo pienses mas y hazlo, te aseguro que les va muy bien estar acompañados, siempre que he podido he tenido parejas y el cambio es muy significativo no son tan dependientes de nosotros y estan mas a su aire, juegan, etc. La unica pequeña pega que encuentro es que mencionas que tu piso es muy pequeño y con lo juguetones que se vuelven puedes tener algun problemilla
El tema ha sido cerrado.

HOLAAA 23 May 2006 14:23 #3254

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, os explico, mi novio tiene una perrita yorkshire, conmigo hace muy buenas migas, es super docil, lo k pasa k la vet. les dijo k si esta perrita fuera humana, pues seguramente tendría un pokito de retraso, yo la kiero mucho, y ahora mi novio y sus padres se cambian el piso, se van a uno con parket y sin patio, conclusion k a la madre de mi novio nunca le ha hecho gracia la perrita, y apovechando la ocasión kiere k se la kede la mujer k se va a kedar su piso.. a mi me da mucha penita, xk sindo como es, no se...lo pasará muy mal...xo es perrita, es muy parada, y no se si con el timi pues estaría bien..yo me la kiero kedar, xo si conmigo va a estar peor...Vosotros k hariais? gracias

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

HOLAAA 23 May 2006 16:16 #3262

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Puede que el estar con otro perrito le venga incluso mejor que estar sola.
El tema ha sido cerrado.

HOLAAA 23 May 2006 16:40 #3263

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
DIRIA QUE CASI CASI SEGURO
El tema ha sido cerrado.

HOLAAA 23 May 2006 17:05 #3267

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
podria aprender de el ...y seguro que se hace mas sociable y menos timida
El tema ha sido cerrado.

HOLAAA 23 May 2006 17:09 #3268

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo no stoy tan segura, mi cuñado tiene otro yorki (parecemos el clan de ls yorkis, jjejee) y cada vez k lo lleva a casa de mi novio ella lo pasa fatal, xk el kiere jugar con ella, y ella sin embargo se sube encima tuya con miedo para k "la protejas" o al menos esa es la sensación k da...esta perrita es muy especial...M imagino k x eso la tengo tanto cariño..

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel