Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda sobre escuelas

Ayuda sobre escuelas 19 Jul 2008 19:23 #111317

  • Acaraperro
  • Avatar de Acaraperro
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola amigos perrunos ;) soy nuevo por estos lares, aunque ya habia entrado alguna que otra vez anteriormente para ver cosillas.

Bueno, tengo un problema. Quiero hacer un curso de adiestramento canino, pero no se donde. Yo soy de Granada, pero aqui solo he visto una escuela, y es a distancia, y yo la quiero presencial, aparte de que cuesta casi 3000 euracos el curso, un pason.... la escuela se llama Master-D

Luego he visto otra en Valencia, llamada CIM que parece que esta bastante bien, y otra en Barcelona llamada IDEA, que segun tengo entendido es la mejor de España, y por lo que parece esta ultima tiene otro centro en Sevilla, que me vendria mucho mejor para mudarme, pero he estado buscando y no encutro ni la direccion ni el telefono ni nada, y a la central hasta el lunes no puedo volver a llamar, y me hace falta saber a donde ir lo antes posible ya que se acaban las plazas en pocos dias.

Por eso me gustaria saber vuestra opinion sobre cual es mejor, o si hay algun otro centro por Granada que yo no haya visto o cualquier cosa que me pueda ser util. Esto es un gran paso para mi y me gustaria saber todas las opciones que hay.

Tambien me gustaria saber toda la informacion posible sobre cursos de peluqueria canina

Desde ya, muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda sobre escuelas 19 Jul 2008 20:12 #111318

  • Admin-Ana
  • Avatar de Admin-Ana
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
En este post los recomiendan, los del CIM
http://amores-perros.com/index.php?name ... a&start=15
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel