Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: !!! POR FAVOOOR!!!

!!! POR FAVOOOR!!! 19 May 2006 11:01 #3149

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
DESDE HACE ALGUN TIEMPO HAN SURGIDO UNA SERIE DE DESAVENENCIAS ENTRE USUARIOS DEL FORO ( TEMA:EDUCACION Y ORTOGRAFIA), QUE NO LLEVAN A NINGUN LADO. RUEGO QUE SE ACABE DE UNA VEZ Y NOS CENTREMOS EN LOS TEMAS DEL FORO, PERO SI NO OS ES POSIBLE POR ALGUN TIPO DE PROBLEMA PERSONAL, UTILIZAR EL MENSAJE PRIVADO. ¿ESTAIS DE ACUERDO? , BUENO PUES GRACIAS Y A VER SI VAMOS MEJOR.
SALUDOS A TODOS ERIK
El tema ha sido cerrado.

!!! POR FAVOOOR!!! 19 May 2006 11:22 #3151

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Estoy totalmente de acuerdo, como ya dije en su dia, dejemos la ortografia para otro foro, y dediquemos en este a los animales

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

!!! POR FAVOOOR!!! 19 May 2006 11:41 #3154

  • admin
  • Avatar de admin
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Efectivamente, nos preocupa el tema, y por ello no vamos a tolerar que vaya a más.

En los foros se puede tratar cualquier tema, pero siempre desde el respeto para con los demás usuarios.

Por tanto rogamos que eviteis las salidas de tono, los descalificativos, las alusiones personales, las palabras malsonantes, y en fin, evitar que nadie se pueda sentir ofendido.

Nos desagradaría mucho tener que tomar medidas más drásticas.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.

!!! POR FAVOOOR!!! 19 May 2006 11:46 #3157

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
BUFFFF POR FIN, MUCHAS GRACIAS ADMINISTRADOR
El tema ha sido cerrado.

!!! POR FAVOOOR!!! 19 May 2006 11:52 #3158

Estoy decuerdo en q se acaben estos malos rollos q han surgido por tonterias, q en este foro (por lo menos yo) entro para contar mis historias con los animales e intentar si pueo ayudar a alguien q tb tenga problemas con su perrito, asíq señores, centrémonos en eso y dejemos estas discusiones de patio de colegio.

Gracias y un saludo para tod@s.
El tema ha sido cerrado.

!!! POR FAVOOOR!!! 19 May 2006 11:59 #3161

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pido disculpas x mi parte, tengo cierta parte de culpa,.. aunke lo de la ortografia,... no venia a cuento lo olvidaremos....
:cry:
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel