Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: lunapuig

lunapuig 09 Jun 2006 10:47 #3988

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hOLA lidia como van los asuntos, que hace dias que no nos comentas nada y te echamos de menos. has arreglado alguna cosa? o estas en ello.
Bueno queria decirte que como ya es seguro lo del nuevo tema "no se como se llamara" que estoy encantado que seas la moderadora e intentare dentro de mis limitaciones ayudarte lo que pueda.Ya veras como entre todos conseguiremos poner un grano de arena en los espinosos asuntos que desgraciadamente se estan dando. Yo de alguno de ellos no tenia ni idea pero ahora estoy muchisimo mas informado gracias inicialmente a ti. Posteriormente he ido indagando y el tema de los Paises del Este es muy muy "fuerte" con implicaciones importantes y un dineral por medio, por lo que lo tenemos dificil es una autentica mafia con muchos "tentaculos" y poderosos, por lo que voy sabiendo, es la tipica situacion que ocurre cuando hay mucha "pasta " a ganar, :drogas, prostitucion, juego, etc etc
El tema ha sido cerrado.

lunapuig 09 Jun 2006 11:20 #3990

Jooo siento muxo haberos tenido abandonados pero he estado muy liada con el tema d mi perrita y tb con lo d mi niña.
Erik agradezco tu interes, comentarte q estoy arreglando cositas pero va para largo ya q esto no es facil, pero como dije en su dia no pienso rendirme hasta q vea q esta malditatienda hecha el cierre.
Bueno pues en el post de DON CAIMAN ESTAFADORES os cuento mas cosas muy fuertes.

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.

lunapuig 09 Jun 2006 14:49 #3998

  • pekin
  • Avatar de pekin
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Un saludo para todos, sois geniales y estoy muy encantada de participar en el foro con vosotros!!
El tema ha sido cerrado.

lunapuig 10 Jun 2006 18:51 #4015

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Cuenta, cuenta!! Luna_puig!! jeje Gracias por tenernos informados ;) Saludos!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel