Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: lunapuig

lunapuig 23 May 2006 18:18 #3275

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La verdad es una suerte compartir el foro contigo, tus intervenciones siempre son interesantes,comprometidas y sobre todo sensatas sin radicalismo aunque excites a los integristas de todo tipo, muy bien.
Ojala participaras mas, pero jejeje ya te "pesco en otro foro,saludos
El tema ha sido cerrado.

lunapuig 23 May 2006 19:04 #3276

Hola Erik:

Lo primero de todo darte las gracias por como me defines ya q "otros" no piensan lo mismo q tú, aunq verdaderamente me dá exactamente igual (lo q piensen los "otros") jajajajaja
Otra cosa, me sensibilizo bastante con todo lo relacionado al maltrato, abuso,etc... animal y ójala pudiera ayudar tb como tú haces en alguna protectora, pero en mi caso el trabajo m lo impide, por desgracia.
Intento no ser radical con nada ni con nadie, me limito a dar mi opinion en algunos casos y a contar mis vivencias en otros y como a mí m estafaron (término jurídico q utilizo ya q lo mires por dond lo mires lo q me hizo DON CAIMAN fué una estafa en toda regla) si puedo evitar q le pase a otra persona o ayudarla xq le haya pasado pues haré todo loq esté en mis manos, q no lo duden.
En cuanto a q excito a los integristas, el se pica ajos come, yo no me meto, ni insulto, ni falto al respeto a nadie. Ni lo haré.
Intento participartodo lo q puedo pero tb me gusta navegar por otros foros de perros ya q estoy liada con el tema de lo d mi perro y necesito toda la información q pueda conseguir, y te aseguro q hasta el momento he encontrado un montón de casos q m son d gran utilidad para intentar resolver lo mio.

Bueno pues es un placer tener foreros como tú por akí, así da gusto. :wink:

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.

lunapuig 23 May 2006 19:44 #3280

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ea esos dos super foreros......
Espero q nos seamos de gran ayuda, ya qe pa eso estan los foros.....
ADEMAS...... los perros nos necesitan........ :P
El tema ha sido cerrado.

lunapuig 24 May 2006 13:04 #3297

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias luna y yeyo
El tema ha sido cerrado.

lunapuig 24 May 2006 19:33 #3313

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Que gusto me ha dado visitar este tema y ver vuestro comentarios, llenos de simpatía! Seguid así! Saludos
El tema ha sido cerrado.

lunapuig 25 May 2006 09:03 #3327

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
que buen rollo hay aqui

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel