Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: COMO DESENRREDAR LAS OREJAS DEL COCKER INGLES

COMO DESENRREDAR LAS OREJAS DEL COCKER INGLES 19 Ago 2008 08:06 #112488

Hola.
Tengo un Cocker ingles llamado Orhy que tiene un año. Lo llevo todos los días al pueblo y de meterse entre las matas y las zarzas acaban todas las orejas llenas de enrredones y es imposible quitarselos. Lo he intentado con el cepillo, cremas etc... La última vez lo lleve a la peluquería y lo único que hicieron fue raparle. Sabe alguien si hay alguna otra manera que no sea raparle el pelo? si algo bonito tienen los cocker es el pelaje de sus orejas, y me da mucha pena tener que raparle.

Un saludo
Patricia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COMO DESENRREDAR LAS OREJAS DEL COCKER INGLES 19 Ago 2008 08:25 #112489

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues no hay otra, me temo... o lo rapas o no hay campo... por desgracia... es así...
Yo los rapé porque con dos no me podia pasar todo el dia con los pelos y te aseguro que están guapísimos...
al final, siempre lo mejor es lo funcional y lo práctico....

besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COMO DESENRREDAR LAS OREJAS DEL COCKER INGLES 19 Ago 2008 09:39 #112492

Valla me temo que no hay otra forma por lo que dices.
Una pregunta, tus perros tambien gruñen y hacen amago de morder a personas concretas? Mi perro lleva cosa de 1 mes o asi que al que no le entra por el ojo le gruñe y se tira como a morderle, aunque no lo hace claro pero no se como hacer para que no lo haga. Antes jugaba con todos los perros, ahora enseguida les gruñe. La verdad que es un perro encantador, cariñoso y se porta muy bien no estoy teniendo muchos problemas con él, pero en este tema me preocupa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COMO DESENRREDAR LAS OREJAS DEL COCKER INGLES 19 Ago 2008 12:05 #112498

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola, la única forma de dejarle el pelo largo, a mi tampoco me gusta los Cockers rapados (solo se lo hice una vez a Sacha y no me gustó nada) es peinarlos a diario sobre todo si los llevas al campo.
Para ellos intenta peinarlo primero con un peine normalito, luego le pasas el cortanudos (en el sentido del pelo) y después la carda, hazle esto si lo ves lleno de enredos y te quedará más guapo que yo que se, el cepillo solo sirve para cuando está un poco despeinado o para arrearle el pelo.

También existe una espuma suelta nudos en el mercado, la usan mucho en las expos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COMO DESENRREDAR LAS OREJAS DEL COCKER INGLES 19 Ago 2008 17:15 #112517

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues si tiene un añito, está empezando a mostrar su dominancia...
no le permitas desde YA esa conducta, corrigesela ahora a tiempo antes de que se vuelva insoportable...
no dejes de ir todos los dias en contacto con perros y personas para que no se "antisocialize", corrígele esa conducta y desde luego déjale claro que tú mandas... antes de que vaya a más...
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel