Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: dudas ???

dudas ??? 07 Oct 2008 20:23 #114599

  • enzo19
  • Avatar de enzo19
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
haber como me explico para k me entendais estoy en el extranjero me he comprado un perro lo he llevado al veterinario y todo bien.pero mea dixo algo del micro chip k tengo k rellenar unos papeles llevar uno al banco uno se lo keda el veterinario y otro para mi pk dice k si despues tengo k viajar en avion pueden k tenga problemas.eso k dice de los papeles es como el seguro??eske al estar en el extranjero no me he enterado muy bien.gracias espero respuestas pk gracias ha este foro tengo mas imformacion de como puedo cuidar a mi enzo k lo adoro y me esta haciendo muxa compania.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dudas ??? 08 Oct 2008 09:04 #114610

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Los papeles, son para certificar el microchip. En el microchip, esta tu nombre y algunos datos personales entre otras cosas. Ese microchip entra en una base de datos para luego cuando lo lean puedan acceder a ti.
El seguro es otra cosa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dudas ??? 08 Oct 2008 09:31 #114611

  • enzo19
  • Avatar de enzo19
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ahh vale y eso vale dinero.eske como dije antes estoy en grecia y la verdad con el idioma nose si me enganan o no la verdad ...
pk el otro dia por revisale y darle la pastilla de los parasitos me cobraron 33 euros y ahora manana lo llevo para la vacuna solo y me cuesta 40 euros ....es la primera vez k tengo perro y nose como va todo esto.muxas gracias por tu respuesta me ha ayudado ha saber algo mas ya k en diciembre espero viajar ha mi tierra y necesito tener las cosas encondiciones de mi enzo sino no puedo viajar
.gracias de verdad un beso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dudas ??? 08 Oct 2008 10:28 #114615

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Te digo lo mismo que en el otro mensaje, si piensas viajar de un pais a otro en avion con el perro lo mejor es que contactes con la compañia aerea en la que vas a viajar y te dira exactamente q necesitan ellos para q el perro enbarque en el avion. Lo de la vacuna 40 euros me parece excesivo. A mi por vacuna (sin revision ni nada, solo vacuna) me cobran 21... si le revisan ya es otra cosa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dudas ??? 09 Oct 2008 11:45 #114650

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
a ver los papeles del chip no tienen que ir al banco, una copia se la queda el vet, otra el dueño y otra se remite al colegio veterinario de la provincia para que lo registren. Si te da unos papeles para llevarlos al banco no se que sera, preguntale porque eso es nuevo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dudas ??? 09 Oct 2008 13:33 #114654

  • enzo19
  • Avatar de enzo19
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no se como aki estoy en grecia lo mismo aki se llevan al banco nose la verdad como manana voy al vete a ponerle la vacuna haber si me lo esplica mejor pk ya te digo el idioma es dificilisimo jejej gracieas eres un encanto por responderme asi voy aprendiendo de expertos -as como vosotros-as un besoteee
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel