Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: VACACIONES CON UN PERRO CONSEJO

VACACIONES CON UN PERRO CONSEJO 05 Jun 2006 09:45 #3729

  • COVI
  • Avatar de COVI
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ME QUIERO IR DE VACACIONES UNOS DIAS , Y COMO SOY NUEVA EN ESTO DE TENER UN PERRITO NO TENGO NI IDEA QUE PUEDO HACER , APARTAMENTO NO QUIERO Y SE QUE HAY HOTELES QUE DE PUEDE IR CON UN PERRO , PERO COMO ES TIENEN UN CUARTO PARA ELLO O DONDE PUEDEN ESTAR , Y SOBRE TODO SI CONOCEIS ALGUNO QUE ESTE BIEN , O QUE OTRO TIPO DE VACACIONES SE PUEDE IR CON UN PERRO , OS AGRADECERIA QUE ME ACONSEJARAIS PUES ESTOY PERDIDA
alvarezcovadonga@hotmail.com
El tema ha sido cerrado.

VACACIONES CON UN PERRO CONSEJO 05 Jun 2006 11:22 #3731

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
covi, has tocado un tema paradigmatico para los que tenemos perros,siempre me he tenido que preocupar casi cada año con este tema y a veces lo he conseguido y otras no .Hemos tenido que viajar solos.
Para contestarte deberias dar mas datos: tipo perro,nº,donde quereis ir,etc EN GENERAL LO MEJOR CON PERRO ES TURISMO RURAL ,EN LAS GUIAS SALE SI SE ACEPTAN Y SUELEN TENER CUADRAS ADAPTADAS PARA PERROS. SI PUEDES ECONOMICAMENTE ALQUILAR CASA . EN HOTEL Es MAS DIFICIL SEGUN ADONDE VAYAS .rECUERDO UNA ANECDOTA DE HACE UNOS AÑOS QUE ME DIJERON QUE PODRIA TENERLO EN LA HABITACION, HASTA QUE LES DIJE QUE IRIA CON DOS ROTTIS. ALLI SE ACABO LA RESERVA
El tema ha sido cerrado.

VACACIONES CON UN PERRO CONSEJO 05 Jun 2006 13:56 #3734

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo como erik tambien creo que con un perro lo mejor es el turismo rural...pero tambien depende del perro, su tamaño y todo eso..No es lo mismo ir con un perro de 40kg a ir con uno de 2kg
El tema ha sido cerrado.

VACACIONES CON UN PERRO CONSEJO 05 Jun 2006 13:59 #3735

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola ,pues yo me fuy un fin de semana a roquetas de mar , fuy a la agencia y les dije.: quiero hotel o apartamento donde acepten perros, los mios son yorkis,me dieron varios sitios donde elegir y elegi un aparta hotel con cocina etc,
donde mi perrita estubiera comoda como en su casa ,pero la sacaba conmigo a todas partes no la dejaba nunca sola,pues nunca se sabe.saludos
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

VACACIONES CON UN PERRO CONSEJO 05 Jun 2006 15:02 #3740

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ya pero a eso me refiero yo...no es lo mismo ir con un yorky que es diminuto a ir con un rotti como decia erik...Yo las unicas opciones que tengo teniendo 3 perros y dos de ellos grandes es el turismo rural, ya que no creo que los aceptaran en un hotel...
El tema ha sido cerrado.

VACACIONES CON UN PERRO CONSEJO 05 Jun 2006 15:54 #3741

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo nunca he hecho turismo rural, x lo k no puedo opinar, xo pienso k lo mejor es un apartamento..Xo bueno tambien depende de las vacaciones k t hayas planteado...En plan trankilas..o x lo contrario estar de arriba abajo..Eso tu misma..un hotel es muy dificil..ademas piensa k te cobran suplementos, etc..(yo es k no soy muy hotelera..) Xo en fin tu mism@

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel