Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: Denuncian que una empresa recoge sin autorización animales

Denuncian que una empresa recoge sin autorización animales 09 Jul 2009 12:49 #120908

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp? ... ve+pueblos

He leído esto y tengo los pelos de punta, me gustaría que alguien de alguna de las asociaciones que los ha denunciado nos contara un poco más.
¿Que hacen con los perros que recogen?, si sus fines fueran buenos no creo que lo hicieran de esa manera, darían la cara.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Denuncian que una empresa recoge sin autorización animales 09 Jul 2009 22:03 #120917

Ana Hola ay cosas que no entiendo y por lo mismo no deveria opinar , pero recojen perros de las casas o perros de la calle , ¿ donde estarian mejor ? en la calle o en un refugio , sanitariamente que es mejor caca que se seca y vuela por el aire contaminando todo y causando epidemias como la famosa gripe porcina que acabamos de pasar con fatales consecuencias , hablan de 2787 perros rescatados esto cuantas toneladas de materia fecal equivale , y cuantos contagios a otros perros se evitaron , rabia, moquiilo , parvovirus , etc. la verdad Ana ya alguna ves comentabamos de que aqui recojen perros y los venden como cabrito para consumo y alguna ves agarraron gente recojiendo gatos por que tenia una fabrica de raquetas de tenis y las cuerdas eran precisamente de tripa de gato por supuesto que eso si esta mal , yo no se esta asociacion que se menciona realmente que hacen con los animales que no tendrian que estar en las calles , ojale y sea algo bueno que ya alguien del foro me sacara de la duda , pero para parar todo este royo deveriamos alsar la voz y haser campañas de sencibilisacion para que la gente se responsabilise de sus animales de compañia , antes de dar y/o vender un cachorro asegurarnos de que se esta adquiriendo una responsabilidad y que no son jugetes que cuando te aburras los puedas botar , por que son sertes vivos que sienten y sufren amen de que como comentabamos en las autopistas pueden causar accidentes , epedemias , ataques a personas etc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Denuncian que una empresa recoge sin autorización animales 29 Jul 2009 16:44 #121248

la idea esta bien, pero tmb hay q controlar a la empresa aunque actue "sin animo d lucro", pues tratan con seres vivos...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Denuncian que una empresa recoge sin autorización animales 30 Jul 2009 07:23 #121263

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ana yo tampoco lo he entendido muy bien, los sacrifican cuando los recogen??? Y pone que se lucran con dicha actividad!Si es que todo es culpa de nuestra sociedad, queremos perro para luego dejarlo en la calle (evidentemente, gracias a dios, hay excepciones) Yo sería incapaz de abandonar a su suerte a mis pobres perros (bueno de pobres nada, que viven mejor que yo :) ) Si cuando me voy de vacaciones y dejo a Dark en casa de mi abu cuando no me lo llevo lloro y todo!!!!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Denuncian que una empresa recoge sin autorización animales 31 Jul 2009 21:37 #121292

ji ji ji jodaws ahora si me sacaste una sonrrisa , tienes razon creo que los canes de muchos de los foristas estan igual que los tuyos , vacunados , desparacitados , revicones periodicas del veterinario , alimento especial para su talla y edad , paseos al cerro y a la playa etc etc. bueno con decirte que mi esposa dice que quiero mas a mis perros que a ella ji ji ji recibe un abraso ji ji ji
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Denuncian que una empresa recoge sin autorización animales 12 Ago 2009 15:02 #121449

falta la investigacion d dicha empresa...; hay veces q la persona larga antes d tener las pruebas y verificaciones; si esta empresa es ilegal y encima (q creo q es lo peor) sacrifica a los animales... hay q ir a por ellos, pero no antes d investigarlos... la presuncion d inocencia es un derecho :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel