Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Mis padres no me dejan tener un perro por favor ayuda!!

Mis padres no me dejan tener un perro por favor ayuda!! 30 Ago 2009 19:51 #121692

  • 1234567890
  • Avatar de 1234567890
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si, pero cómo porque mi padre buff..... nose, nose yo sigo ahorrando para cuando llegue ese día pero.... esque veo muy dificil que ese día llegue pronto.

Por eso necesito que me digais más estrategias para poder convencerles ¡¡Gracias!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis padres no me dejan tener un perro por favor ayuda!! 30 Oct 2009 19:39 #122282

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
yo de ti desistiria, xk mis padres eran iguales k los tuyos,se alteraba de tal forma k no se podia hablar cn ellos de forma pacifica y llega un momento k se les pone la vena tan hinchada k incluso te asustas, yo tmb e pasado por eso y hasta k no cumpli 18 años no me dejaron tener otro, pues yo ya tnia uno desde los 8 años, pero no m keria, asik s como sino tubiera. en fin yo solo te digo k esperes, k cuando tenga k llegar el tuyo llegara, k tenemos k entender k no es un capricho y que por mucho que tu digas k lo cuidaras, acabaran cuidandolo tus padres, te lo digo yo.. k era como tu y a mi mestiza cuando era pekeña creo k solo la sake los 2 primeros meses k yo recuerde... y cuando compre a kira fui la mujer mas feliz del mundo, las cosas con esfuerzo se valoran mas, me costo mi trabajo conseguirla, y despues llego thais, tengo 2 perras encantadoras, pero tengo a mis padres condicionados a vivir en mi campo por ellas, y yo a trasladarmee cn el coche a todos lados teniendo mi piso en la ciudad, esk alomejor tus padres no tienen espacio para tenerlo, no es solo el hecho de kererlo hay que tener en cuenta muchos factores antes de coger a un animal. eso tus padres lo sabran bien
un saludo

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis padres no me dejan tener un perro por favor ayuda!! 30 Oct 2009 21:16 #122283

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A ver, yo no se como serán tus padres, pero si los padres no estan convencidos de corazon (osea ellos tambien desean tener al animal) no deberias tener perro. Si ahora accediese tu padre para contentarte, es posible que despues fuese peor, te lo digo en serio. A mi me paso lo mismo, yo siempre quise perro pero mis padres no me dejaron, aunque si que teniamos gato que no tienen las mismas responsablidades. Tu ahora mismo no lo entiendes pero con 14 años no puedes hacerte cargo tu sola de un perro, y tus padres no quieren tener otra responsablidad. Te pongo un ejemplo, una noche que el perro tiene diarrea y hay que bajar con el a las 4 de la mañana, ¿quien lo haria?. Piensa que la actitud de tus padres es la correcta y responsable, porque ellos son conscientes de que no quieren al animal y no quieren que tu lo tengas y que despues se arrepientan y entonces seria peor para el perrito. No te preocupes los años pasan rapido, y en menos de lo que piensas tendras un cachorro del que poder ocuparte tu plenamente.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis padres no me dejan tener un perro por favor ayuda!! 07 Nov 2009 09:33 #122365

Pues yo hace poco no tenia perro pero les dije a mis padres que así me haría mas responsable y todo eso...
Mi amiga que tiene un cocker lo apaleo con una hembra de la misma raza y tuvieron unos cuantos cachorros
le enseñe a mi padre y a mi madre los cachorros y me dijeron: -Bueno vale cojete el que mas te guste pero
lo sacaras a las 6 de la mañana a las 1 (a la hora de comer) y a las 9 de la noche,pero los perros tienen que pasar una cuarentena pues yo lo llevava a un parque que no avia cesped ni arboles ni tierra solo columpios (a si no hacia tantas heces en mi casa) mi perro aun esta pasando la cuarentena.Tu lo que puedes hacer es ayudar en todo a tu casa,enseñarle fotos de perros(que por cierto son monisimos), también ordenar tu habitación...

weno,suerte!!!!Y un saludo!!! :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis padres no me dejan tener un perro por favor ayuda!! 09 Nov 2009 17:16 #122391

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
noelia a tus padres deben gustarle los animales, sino no te habrian dejado, conozco padres k no les gustan y k de ningun modo dejan a sus hijos tener perros por mucho k hagan, yo soy cabezona, pero ya cumpli mi mayoria de edad cuando compre a kira, y aun asi mis padres se hacen cargo de la comida, k con 14 años no puedes hacerte cargo de los gastos k acarrea un perro no solo gastos veterinarios k si hay cualquier desgracia, como operaciones te sacan vamos.. y con 14 años no tienes ingresos suficientes para llevar semejante gasto, son muchos gastos mas de lo k se piensan se ha de pensar muy bien antes de coger un animal.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis padres no me dejan tener un perro por favor ayuda!! 09 Nov 2009 21:43 #122396

Yo tengo 11 años y mi madre le gustan y mi padre también pero primero me dijeron que no pero al verlos me dijeron que si(esque tenían una cara monisima),ahora tengo 2 perros un cocker(se llama kike) y un san bernardo(se llama Kira).
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel