Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Mis padres no me dejan tener un perro por favor ayuda!!

Mis padres no me dejan tener un perro por favor ayuda!! 13 Nov 2009 20:57 #122438

  • 1234567890
  • Avatar de 1234567890
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ya lo se pero mi padre es de los que se les hincha la vena y pueden estar hasta 2 meses sin hablarte todo el mundo lo a intentado con el ,mi tia mi madre, mi hermano todos y nunca e podido
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis padres no me dejan tener un perro por favor ayuda!! 17 Abr 2010 18:58 #123500

  • Ayudantee
  • Avatar de Ayudantee
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mira yo tambien era así y por esperar y repetirle siempre que soy responsable tengo un Pastor Alemán se llama Lobito pero da mucho trabajo además tu madre o tu padre le puede pegar a tu perro cuando se enfaden con él que prefieres ¿Que pegen a tu perrito? o ¿Que viva bien? Tú decides la vida de un animal ¡Piénsalo! :lol: Y después no te arrepientas y llores porque tu si puedes esperar un poco más en vez de tener un perro y matarle ¿que dirán tus padres? nunca más aunque te juviles no tendrás un perro porque no sabras como cuidarle cuando ponerle la comida y le debes vigilar mientras come porque los perros solo pueden comer durante 15 minutos ni más ni menos
a lo mejor tendrás uno cuando te leas más libros de animales a lo mejor tendrás uno antes de lo que te esperas

Espero haberte ayudado. 8) :lol: :D
Última Edición: 17 Abr 2010 19:02 por Ayudantee.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis padres no me dejan tener un perro por favor ayuda!! 17 Abr 2010 18:59 #123501

  • Ayudantee
  • Avatar de Ayudantee
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si eres responsable y lees muchos libros tendrás tu perro antes de lo que te esperas. :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis padres no me dejan tener un perro por favor ayuda!! 17 Abr 2010 20:46 #123509

  • Ayudantee
  • Avatar de Ayudantee
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
a mi me pasaba lo mismo haste que me hice responsable pero no sabes cuanto tu diles:

Papi mami vosotros no quereis que tenga un perro para molestarmeee, esa es mi felicidad,(y ahora ponte a llorar pero de verdad porque si no...no te funciona)e pedido toda mi vida uno(y no les hables en 3-4 días solo para ir a la escuela :wink:

espero haverte ayudado yo ahota tengo un Pastor Alemán y yo era como tu hasta que cumpli los 9 años
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel