Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Mis padres no me dejan tener un perro!!

Mis padres no me dejan tener un perro!! 13 Nov 2009 22:51 #122439

a la verdad el coquer es mediano tirandole a pequeño y solo por aclaracion , Chihuahua quiere decir sin agua ( a si decian los nativos en un mal español ) , y esta raza originalmente son perros se podria decir salvajes que vivian en el decierto del mismo nombre , alimentandose de lagartijas , alacranes y uno que otro insecto que se encontraban , por lo tanto gracias a una seleccion natural los mas pequeños y fortachones heran los que sobrevivian , actualmente los criadores desalmados son los que por una seleccion dirigida los crian pequeños y debiluchos al grado de que a las perras en gestacion , las dejan sin tragar para que los cachortros nascan mas pequeños cada ves , un Chihuahueño originalmente anda entre los 3 kilogramos , por otro lado aqui en Mexico es un perro muy popular y barato al grado que en cualquier refugio puedes encotrar uno en adopcion
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis padres no me dejan tener un perro!! 15 Nov 2009 09:19 #122445

aquí en España valen carisimos y tambien necesitan muchos cuidados,estava pensando en traer al cocker sin permiso a casa ¿Tu que dices?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis padres no me dejan tener un perro!! 15 Nov 2009 19:57 #122446

pues te expones a que Papi diga no y te va a doler mas , como te comentaba es un ser vivo y requiere de muchos cuidados y mas de que esta recien nacido imaginate que es un bebe , por otro m lado tu conoses mejor a tus padres y sabras si puedes manejar la situacion , mejor consiguete un aliado adulto que pueda convenser a tu papa , puede ser el papa de tu amiga , o una tia o hasta tu mama , las mamas son faciles de cdonvenser y ella te puede ayudar con tu papa , bueno solo me queda decearte mucha , mucha, mucha , mucha , mucha suerte para que silo hacepten y me quedo esperando unas fotos en cuanto lo tengas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis padres no me dejan tener un perro!! 15 Nov 2009 20:05 #122447

este es unChiuahueño adulto si te das cuenta esta en un escalon junto a una maceta y te anexo junto a mis otros perro para que compares el tamaño
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis padres no me dejan tener un perro!! 15 Nov 2009 20:07 #122448

si te das cuenta esta musculoso o sea pequeño pero fortachon
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis padres no me dejan tener un perro!! 15 Nov 2009 20:23 #122450

que bonikos son mu monos me encantan alomejor puedo adoptar a un chihuahua aqui en la tienda de al lado de mi casa dan perros abandonados los dan con chip,desparasitado por dentro y por fuera y comprobados de leismania (o algo asi era no me acuerdo muy bien) si me dan permiso para traer me un perrito lo acogere de alli ,no lo voy a traer sin permiso e comprendido que si lo traigo sin permiso vamos a sufrir el perrito y yo.
¡Tengo una idea!Que tal si los llevo a la perrera y les enseño todos los perros que miran con carita que dicen que los salbes de alli!!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel