Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Mis padres no me dejan tener un perro!!

Mis padres no me dejan tener un perro!! 04 Nov 2009 19:39 #122335

Mis padres no me dejan tener un perro porque dicen que en un piso no puede estar,y mi amiga me va a regalar un cachorro de su perra ¿y decirme como los puedo convencer?!! :!:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis padres no me dejan tener un perro!! 10 Nov 2009 16:08 #122398

  • tedi055
  • Avatar de tedi055
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues eso depende... les puedes decir que lo vas a adiestrar bien para que no ensucie la casa y para que se porte bien, que lo vas mantener bien limpio, que le vas a poner una casita aparte. Entiendes? cosas así!! Dependiendo de las posibilidades que tengas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis padres no me dejan tener un perro!! 10 Nov 2009 17:31 #122402

Noelia para empesar me gustaria saber cuantos años tienes , por que un can es mucha responsabilidad y requiere de algunos gastos , por otro lado dependiendo del espacio que pretendas asignar dependera de la talla de la mascota , y por ultimo respondo a tu cuestionamiento , pues aparte de lo que te pone atinadamente Tedi , comprometete a sacar mejores calificaciones en la escuela , a tener tu abitacion limpia y ordenada y a ser mejor hijo , y ahora si por ultimo te deceo suerte para que tus papis digan si
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis padres no me dejan tener un perro!! 12 Nov 2009 19:45 #122423

Tengo 11 años, y ademas tengo 2 perros pero en el campo que va mi pdre a alimentarlos pero yo kiero tener uno en el piso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis padres no me dejan tener un perro!! 12 Nov 2009 22:11 #122425

ok Noelia la verdad estas muy peque , pero creo que no sera dificil convenser a tus pádres ya que como lo dises tiene ya dos y en el campo no importa el tamaño es mas entre mas grandes mejor por que cuidan pero en un condominio te recomiendo uno de talla pequeña , que no tenga pelo largo , para evitar que deje pelos por todos lados , por ejemplo un Chihuahueño , bueno te vuelvo a mandar la buena vibra para que pronto este el cachorro en casa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis padres no me dejan tener un perro!! 13 Nov 2009 18:06 #122433

esque el que me quiere dar mi amiga en un coquer de estos grandes y los chihuahuas valen mu caros valen por lo menos 1100 a una amiga le costo eso y son mu delicados. :|
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel