Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: porque el refugio tan lejos

porque el refugio tan lejos 03 Feb 2010 17:32 #123075

  • angelz
  • Avatar de angelz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
e borrao el mensaje
okiss?¿
Última Edición: 04 Feb 2010 21:06 por angelz.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

porque el refugio tan lejos 04 Feb 2010 10:17 #123077

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola, tienes problemas que deberías solucionar con tus padres. Sería estupendo que hablaras con ellos, algún día tendrás que hacerlo, no es bueno que alguien, no se que edad tienes, se sienta sola, es la peor soledad que existe.
Parece que el problema es que no quieren tener el perro, y aunque lo cuides tu, siempre será un miembro más de la familia, y como tal, todos lo tienen que querer.

Eso no es distancia, yo suelo ir con mis perros a hacer deporte, unos 5 Kilómetros y medio, el problema no es la distancia.

Tus papis te quieren, y por eso te escucharan.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

porque el refugio tan lejos 17 Abr 2010 21:05 #123513

  • Ayudantee
  • Avatar de Ayudantee
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ha casi nadie le gusta compraar cosas por internet porque haveces (TIMAN) pero aqui no porque esta pagina es de confianza :lol: Pero es mejor tener un perro que no tener nada ¿NO?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

porque el refugio tan lejos 18 Abr 2010 00:40 #123521

  • kikazgz
  • Avatar de kikazgz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola, vivo en madrid y conozco logroño y lardero

bueno tan solo decir que lardero es un pueblo a 5 kilometros de logroño, pues bien estos 5 kilometros en madrid son una distancia que se considera "estar al lado" andando no te lleva mas de 45 minutos asi que en coche son 20 como mucho. no es lejos!!

Perdon que me ria pero si tardas en coche 20 minutos para 5 kilometros jaajja dios llego antes yo andando que tu en coche jjaja admas que no dice donde vive puede que no viva precisamente en logroño...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel