Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: porque el refugio tan lejos

porque el refugio tan lejos 28 Ene 2010 14:04 #123042

  • angelz
  • Avatar de angelz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo fui a la asociacion protectora de animales (de la rioja) a apadrinar un perro que era lo unico que me dejaban y...
resulta que estaba tan lejos que mis padres se echaron para atras
EL REFUGIO ESTABA EN LARDERO. NOOOOOOOO
asi que solo me lo van a dejar adoptar y hasta ese paso... :cry:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

porque el refugio tan lejos 29 Ene 2010 11:46 #123051

  • angelz
  • Avatar de angelz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
porfa responderme
El administrador ha desactivado la escritura pública.

porque el refugio tan lejos 29 Ene 2010 13:05 #123052

Angeltz siento tu decepción pero ten en cuenta que cada protectora, refugio etc se establece donde puede , normalmente deben estar alejadas de las poblaciones para evitar problemas con las personas por cuestion de ruidos otras molestias...
De todas formas hoy en día para "apadrinar" un perro no necesitas acudir personalmente , hay algunos refugios que te dan la opcion de hacerlo por internet...claro que es mejor cuando puedes conocer a tu "ahijado" perruno y darle algún tipo de atención hasta que consiga ser adoptado pero...si no tienes nada mas cercano...echa un vistazo , por desgracia no faltan perrillos que necesitan ser apadrinados.Ánimo.Begoña.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

porque el refugio tan lejos 30 Ene 2010 15:35 #123054

  • angelz
  • Avatar de angelz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ya pero mis padres no les gusta comprar cosas, etc...
por internet
El administrador ha desactivado la escritura pública.

porque el refugio tan lejos 31 Ene 2010 09:54 #123060

No desesperes y dales la vara...acabarán cediendo :wink: eso si , procura que sea una organizacion fiable , comentalo en los foros de adopción ... ánimo.Begoña
El administrador ha desactivado la escritura pública.

porque el refugio tan lejos 01 Feb 2010 05:10 #123064

  • sbat
  • Avatar de sbat
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola, vivo en madrid y conozco logroño y lardero

bueno tan solo decir que lardero es un pueblo a 5 kilometros de logroño, pues bien estos 5 kilometros en madrid son una distancia que se considera "estar al lado" andando no te lleva mas de 45 minutos asi que en coche son 20 como mucho. no es lejos!!
asi que anima a tus padres para que un sabado te acerquen al refugio y puedan ver las instalaciones y los perros por si mismos, eso no puede fallar.
suerte!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel