Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: compro un bulldog en un criadero de Fraga...

compro un bulldog en un criadero de Fraga... 29 Abr 2010 09:45 #123760

Buenos días,
Hace tiempo que quiero comprar un bulldog francés y por fin puedo, mañana lo voy a buscar, voy a un criadero llamado villa gumersindo de Fraga. Pero he visto que hay gente que esta descontenta con este criadero, tengo ya el cachorro reservado y mañana lo voy a buscar. Tengo mucho miedo de que el perro me salga enfermo... alguien me puede ayudar???
Haber por las fotos el perrito parece que está sano, le brilla mucho el pelo y eso....
Espero que alguien me conteste y me de una buena noticia!!!! Graciass!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

compro un bulldog en un criadero de Fraga... 29 Abr 2010 12:02 #123761

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Cuando lo llegues al criador, ten encuenta los siguientes apuntes.

Procura que el perro a parte de parecer limpio y aseado este activo y jueguetón. Esto te dará una leve idea de como esta el perro por dentro.

Pidele al criador que te enseñe los certificados de displasia de los perros (es casi una obligación acerlos, nunca te fies de ningún criador que te ponga excusas sobre este tema)

Juega con el perro antes de traertelo, esto no es muy significativo, pero puede darte una leve pauta del caracter del cachorro. Cachorros agresivos o excesivamente distantes puden tener problemas. Repito, de cachorro y de adulto el caracter del perro es completamente distinto, no es una tecnica matematica. A de mas jugando con el puedes ver si sufre leves devilidades, etc...

Al día siguiente de tener el perro en casa (dala un poco de tiempo a tu perro para avituarse antes del ajetreo) llevalo al veterinario.

Disfruta de tu nuevo perrito.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

compro un bulldog en un criadero de Fraga... 29 Abr 2010 14:08 #123763

bueno no tengo mas que agregar de lo acertado que este Avan , solo que sus vacunas y desparacitaciones deven de ser lo primerito y comprale alimento especil para cachorros , disfrutalo y sube fotos en cuanto puedas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

compro un bulldog en un criadero de Fraga... 29 Abr 2010 22:46 #123767

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Espero que te salga todo bien. Pero me extraña que hayas seguido adelante si tenías malas referencias.
Última Edición: 03 May 2010 22:53 por rutrafa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

compro un bulldog en un criadero de Fraga... 03 May 2010 16:14 #123786

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Yo no lo compraría allí, pero claro "esto es solo una opinión"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel