Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Buenas dice mi madre que si me comporto bien durante ....

Buenas dice mi madre que si me comporto bien durante .... 23 May 2010 17:01 #123907

  • Ayudantee
  • Avatar de Ayudantee
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias Artea para ser Visitante ocasional eres muy buena dando consejos


Gracias.

Abrazos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buenas dice mi madre que si me comporto bien durante .... 23 May 2010 22:46 #123910

  • Artea
  • Avatar de Artea
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muchas gracias, si te puede ayudar en algo mas dimelo. Besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buenas dice mi madre que si me comporto bien durante .... 30 May 2010 18:00 #123938

  • Ayudantee
  • Avatar de Ayudantee
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno Artea la verdad necesito saber un dialogo para que mi madre me deje tener un perro, o una tortuga, un gato, un hamster,.....Si lo sabes o te inventas uno que funcione ¿me lo das esque ahora quiero un carlino negro jejee
:)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buenas dice mi madre que si me comporto bien durante .... 31 May 2010 10:24 #123944

  • Artea
  • Avatar de Artea
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, bueno no se si hay algun dialogo para eso jajaja. Explicame cuales son los motivos por los que tu madre no te deja tener un perro u otra mascota. Besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buenas dice mi madre que si me comporto bien durante .... 02 Jun 2010 19:38 #123993

  • Ayudantee
  • Avatar de Ayudantee
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Porque vamos a estar en vacaciones y no sabe donde tenerlo ( lo ha dicho y lo dice todos los años) porque hay que sacarle a pasear porque dice que no soy responsable que estoy con los estudios porque dice que les da miedo(que eso no es cierto) y también porque no quiere
......................................................................................................................................................................
Bueno ¡Ayúdame!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buenas dice mi madre que si me comporto bien durante .... 03 Jun 2010 09:40 #124007

  • Artea
  • Avatar de Artea
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues complicado lo veo... piensa en otra mascota primero que quizas le agrede mas a tu madre y luego si te ve responsable pues lo ira viendo. Nose es que cuando los padres no quieren es dificil, sobre todo si te ve muy liado con estudios y demas cosas. Lo siento no poder ayudarte mas. Besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel