Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Buenas dice mi madre que si me comporto bien durante ....

Buenas dice mi madre que si me comporto bien durante .... 16 May 2010 17:08 #123855

  • Ayudantee
  • Avatar de Ayudantee
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas dice mi madre que si me comporto bien durante 40 días me comprará una tortuga :D y me pregunto ¿Cómo puedo cuidar bien a una tortuga sin que se muera? (que ya tuve cuatro y se me murieron)Y..¿Cómo portarme bien?.

:wink: :wink:
Un saludo , y por favor ¡contesten! . :wink: :wink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buenas dice mi madre que si me comporto bien durante .... 17 May 2010 17:52 #123860

hola punto numero uno como portarte bien , pues ten al dia tus deveres escolares , la tarea , buenas calificaciones , en casa no seas descuidada tu cama y tus cosas bien tendidas todo en su lugar , en cuanto acabes de comer , levanta y lava tu plato , ayuda en las labores de casa como barrer , limpiar etc.
punto numero dos , las tortugas son seres vivos , no son jugetes que te aburren y los desechas , y como seres vivos requieren un lugar y una comida especial que en la misma tienda de mascotas te deveran de dar , ,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buenas dice mi madre que si me comporto bien durante .... 17 May 2010 18:10 #123861

  • Ayudantee
  • Avatar de Ayudantee
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pero...¿como hago para que mis tortugas sobrevivan mas de un año?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buenas dice mi madre que si me comporto bien durante .... 17 May 2010 18:12 #123862

  • Ayudantee
  • Avatar de Ayudantee
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias pero la verdad intento ser muy buena pero yo no lavo los platos, no hago las tareas de casa ¡Dime algo diferente!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buenas dice mi madre que si me comporto bien durante .... 21 May 2010 15:22 #123886

bueno pues si no heres capas de tender la cama donde duermes y lavar los platos donde comes , como pretendes ser responsable de un ser vivo , si no heres responsable ni de ti mismo , te recuerdo que a la mascota ay que lavarle la cagada y los miados que deje por todos lados y esto es diario ay ue bañarlo ay que lavarle su plato de comida , y su lugar donde duerma , te recomiendo que te compres unas tortugas de plastico y un perro de peluche estos no ensucian y cuando te aburras los puedes botar al tambo de la basura
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buenas dice mi madre que si me comporto bien durante .... 21 May 2010 17:29 #123888

  • Artea
  • Avatar de Artea
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, yo tengo dos tortugas. Te cuento a mi se me murio una porque no sabia que al agua habia que echarle un liquido para que no las ciegue y no se dejen morir. Despues de informarme me compre otra, ya hace 5 años y la tengo preciosa de grande, y ademas le compre una compañera hara 3 años y tambien esta preciosa.

Pero te digo que necesitan bastantes cuidados, por lo menos las mias, jaja tienen su acuario, su depuradora, su calentador y su comina mas sus vitaminas, a lo que voy es que tienes que ser responsable, cambiarles el agua, darles de comer (normal) pero ademas sacarlas pues tienen que limar sus uñas que sino se hacen muy largas... como veras, aunque parecen simple no lo es. Ademas al vivir en el agua (porque las mias son de agua) debes estar pendiende de posibles problemas que puedan tener. Sin ir mas lejos la mayor cuando tenia 4 meses y pesaba 9 gramos le dio una pulmonia por el agua fria y tuvimos que estar pinchandola vitaminas y antibioticos...

Mi consejo es que si no te ves preparado para tener alguna mascota, no la tengas por mucho que te gusten. Informate primero de los pros y contras y luego decides. Aunque parecen animales fuertes y que no necesiten cuidados, los necesitan como cualquier otro. Busca los motivos por los que se te mueren.

Espero haberte ayudado. Besitos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel