Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: FELIZ DIA DEL PERRO

FELIZ DIA DEL PERRO 06 Jun 2010 23:43 #124097

  • sohpy
  • Avatar de sohpy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si salio debajo de cada foto mi apodo,pero yo queria q saliera el nombre de ellos pero no paso,la negra es pequi la mama,de bruno.ella la trajo mi mama a casa ya q una señora en la peluqueria se la ofrecio,yo no queria pero un dia aparecio con la perra,y de ahi la adoramos a mi negra.despues un vecino(perrito)llamado tomi,la agarro y m la dejo embaraza,y d ahi nacieron tres,bodoq q lo tiene una amiga,y bruno y sofia quedaron en casa,con su mama
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FELIZ DIA DEL PERRO 07 Jun 2010 13:50 #124103

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Oye, ¿y el vecino no se hizo responsable de ninguno?
¿Ves? tú no los has abandonado y has hecho muy bien. Te felicito.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FELIZ DIA DEL PERRO 07 Jun 2010 18:47 #124112

  • sohpy
  • Avatar de sohpy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jaja si era mi vecina q tenia a tomi su perrito q enamoro a mi pequi,y la dejo preñada.mi vecina queria uno y le iba a dar a bruno,pero m gustaba mucho y cuando lo dejaba ir ala casa de ella a el no le gustaba y s volvia corriendo,y nunca s lo di m encariñe y el hoy en dia es lo mas y es todo para mi,y el m adora siempre digo q m gustaria q fuera humano y m caso con el,pq m adora,jaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FELIZ DIA DEL PERRO 07 Jun 2010 22:08 #124116

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
:lol: Pero si fuera humano no sería tan perfecto, ¿verdad?
Si lo quieres tanto es mejor que te lo hayas quedado. :wink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FELIZ DIA DEL PERRO 08 Jun 2010 22:18 #124131

  • sohpy
  • Avatar de sohpy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si cierto si fuera humano cometeria errores como nosotros,,si la verdad no m arrepiento para nada,lo quiero muchisimo,cuando estuvo enfermo,lo llevaba alzando al veterinario,hacerle analisis.no lo dejaba solo nunca,hasta yo misma le corto su pelo y le puesto alguna inyeccion,y el santo s deja q le haga lo q sea,s queda piola y no se resiste,jaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FELIZ DIA DEL PERRO 11 Jun 2010 10:29 #124160

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
:shock: ¿Síi? Al mío lo tenemos que agarrar en el veterinario porque tiene terror y tampoco se deja limpiar los dientes por nosotros para evitar que se le forme tanto sarro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel