Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: FELIZ DIA DEL PERRO

FELIZ DIA DEL PERRO 20 Jun 2010 18:39 #124255

  • sohpy
  • Avatar de sohpy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ahh si eso es es re desconfiado,no el mio es muy pegote a mi depende mucho d mi y sufre cuando tengo q salir,y si miedo siente y tirita solo cuando levanto la voz,cuando s mando alguna travesura,se esconde,o aparece tiritando y t da cosa gritarle,y sofia si esa es re miedosa,se llevaria bien con el tuyo son casi parecidos.jajaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FELIZ DIA DEL PERRO 20 Jun 2010 20:01 #124260

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jaajjajaja, sí es muy miedoso el mío. Pero muy cariñoso con la gente que más conoce y también muy apegado, hasta demasiado a veces, que se pone a llorar y todo si te vas en la calle. No sé si todo eso es por haber sido abandonado.
Buaff, este si ve una perra lo que hace es ser su sombra, a chuparle todo el raro. Muchas perras se cansan y se sientan porque se pone muy cansino, jjajajjaja.
¿Y la madre no es tan miedosa?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FELIZ DIA DEL PERRO 21 Jun 2010 18:48 #124265

  • sohpy
  • Avatar de sohpy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ahora q m decis eso d llorar,es cierto cada vez q salgo los tres s ponen a llorar q s siente desde la calle,mis vecinos ya saben cuando salgo pq ellos m delatan,una vez sali a la calle y una señora dice,pq lloran asi q les pasa.y le tuve q explicar pq.estas en la para de el colectivo q esta sobre mi misma vereda y s los escucha.t dan ganas de matarlos.jajaja.pequi la mama es re independiente,y para nada miedosa muy al contrario
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FELIZ DIA DEL PERRO 21 Jun 2010 20:47 #124273

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Vaya..., jajajja no han salido a la madre...
Bueno, el mío desde hace tiempo no se pone a llorar si te vas de su casa, porque sabe que vuelves. Pero al principio de llegar él a vivir, sí. Y ahora lo hace estando en la calle o el coche, pero menos que antes. por eso tenía curiosidad en otro tema por lo de la ansiedad por separación.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel