Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi pequeña Sidra

Mi pequeña Sidra 27 Ago 2010 01:05 #124970

  • anyel
  • Avatar de anyel
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Voy a separarme de mi esposo no tenemos hijos y tengo a mi compañera Sidra una mestiza hermosa rubia super juguetona y va a cumplir 2 años es medianita.El caso es que tengo dos opciones a mudarme, en una no me dejan entrar con ella y en la otra me permiten tenerla en la azotea junto con otras 3 perritas que son madre e hijas super chiquititas,ellas nunca se han visto.Sidra es miedosita, no se como se iran a llevar. No tengo dinero y no me puedo dar el lujo de poner muchas condiciones.Me queda romperme el lomo durante 2 meses para generar dinero,pero me apena dejarla ahi arriba durante el dia. Pienso si seria mejor sacrificarla estoy en duda, regalarla jamas nadie la querria como yo.Que hago??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi pequeña Sidra 27 Ago 2010 01:37 #124972

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pero, ¿sacrificarla? ¿por qué? Yo de ti, primero que nada, presentaría y pasearía a las cuatro perras en lugar que no sea casa de ninguna y, luego las juntaría cuando ya se conozcan. Con respecto a la azotea, si tienen una sombra donde cobijarse y agua, estará bien, si tú la cuidas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi pequeña Sidra 02 Feb 2011 18:17 #126602

nunca sacrifiques a tu mejor amig@ , rutrafa tiene razon primero presentalas y aver que tal , mientras tenga comida , agua , una parte de sombra y otroa de sol , estarán perfectas . Pero , tampoco te olvides de cuidarla.Suerte chica.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi pequeña Sidra 11 Feb 2011 22:43 #126749

  • Ayudantee
  • Avatar de Ayudantee
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
NO LA SACRIFICES Y BUSCATE OTRO HOMBRE K NUNCA TE DEJE, QUE TE QUIERA Y QUE TRATE BIEN A SIDRA
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel