Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: "el foro"

"el foro" 18 Jul 2006 12:52 #5953

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Robot o extraterrestre, o un peluche a pilas o alguno de colores o................ CUALQUIERAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.

"el foro" 18 Jul 2006 13:11 #5955

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
esta bien no te torturare mas pero por las caracteristicas que quieres ¿has pensado en el crestado chino??? ajjj no lo puedo resistir Ivan bueno ya no lo hare mas
El tema ha sido cerrado.

"el foro" 18 Jul 2006 13:39 #5962

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
;( :(
El tema ha sido cerrado.

"el foro" 18 Jul 2006 13:46 #5963

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
BUENO IVAN PERDONA Y GRACIAS POR TOMARTELO BIEN, YA SABES LA SIMPATIA Y EL APRECIO QUE TE HE COGIDO COMPARTIENDO EL FORO ESTOS MESES TE DESEO QUE TENGAS AL MEJOR PERRO DEL MUNDO PORQUE EL TAMBIEN TENDRA A UNA GRAN PERSONA AL LADO Y AHORA LA COSA VA EN SERIO CIAO
El tema ha sido cerrado.

"el foro" 03 Ago 2006 17:46 #7366

  • Georginarg
  • Avatar de Georginarg
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno yo quería agradecerles a Dafna13 y a Erik los consejos para el calor (que el Fito ya esta mejor, le estoy echando calendula) y que bueno, yo también pensaba que estas cosas solo me importaban a mi, que me lo tomaba demasiado en serio todo, etc... la verdad es que me resulta maravilloso que haya tanta gente q se preocupe por las situaciones tan injustas que se dan en el mundo animal, porque no les toca, porque no es su naturaleza
El tema ha sido cerrado.

"el foro" 04 Ago 2006 10:05 #7398

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
de nada cielo, estamos pa ayudarnos ejn lo que podamos
besitos dafna13

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel