Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: "el foro"

"el foro" 11 Jul 2006 13:53 #5475

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
QUISIERA COMENTAROS QUE ESTE FORO ES PARA MI UNA BUENA EXPERIENCIA PORQUE:
- HE PODIDO COMPARTIR COSAS QUE ME PARECIA QUE SOLO TENIAN IMPORTANCIA PARA MI
- HE CONOCIDO PERSONAS QUE PENSABA QUE NO EXISTIAN ,CON UNOS SENTIMIENTOS Y UN CORAZON MAS GRANDE QUE UN MASTIN
(bueno no voy a seguir tan almibarado,porque no se que pensareis de mi.)
- TAMBIEN,DESGRACIADAMENTE, HE CONOCIDO LO PEOR DEL MUNDO CANINO ( PERROS DEL ESTE,ESTAFAS,CRIADORES SIN ESCRUPULOS,PERROS EN DIRECTO), PERO ES MEJOR CONOCERLO POR SI SE PUEDE HACER ALGO.
- ME HA SORPRENDIDO UN POCO LA SERIE DE PROBLEMAS (A MI JUICIO BASICOS) QUE TIENEN LA GENTE CON SUS PERROS POR FALTA DE EDUCACION CANINA. SE DEBERIA UNO PREPARAR MAS PARA TENER PERRO, CASI TODO LO QUE SE COMENTA ES POR FALTA DE CONOCIMIENTOS ,DEBERIAN HACER AL MENOS UN CURSO CON SU PERRO.
- POR ULTIMO GRACIAS A VUESTRAS FOTOS Y VIDEOS ,HE VISTO PERROS GUAPISIMOS Y ESCENAS GENIALES.
SOLO ESPERO QUE CONTINUE ASI, AUNQUE DE CUANDO EN CUANDO SALGA ALGUN ELEMENTO DISTORSIONADOR QUE AFORTUNADAMENTE DURA POCO PORQUE NO LE HACEMOS CASO O TENGAMOS ALGUN "PIQUE"PUNTUAL GRACIAS A TODOS SALU2
El tema ha sido cerrado.

"el foro" 11 Jul 2006 14:04 #5478

Hola de nuevo Erik, no pienses por nada del mundo que he entrado a distorsionar, al contrario, los que distorsionan son otros que hablan mal de algunos criadores, sin mostrar las pruebas, ya que le he invitado varias veces a que nos lo haga y las aporte, sigo esperando.
Un saludo y sin picar, la pulga maliciosa
El tema ha sido cerrado.

"el foro" 11 Jul 2006 14:14 #5482

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no pulga no iba explicitamente por ti, si acabo de ver tu mesaje, me referia o situacions que hemos vivido en el foro bastante anteriores
El tema ha sido cerrado.

"el foro" 11 Jul 2006 14:23 #5485

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Despues de lo dicho por ti Erik, poco me queda decir a mi...
Solo q a mi me ha enriquecido un monton el foro, ya que cuando entre la primera vez, apenas sabia nada (bueno algo si..eh..) pero ahora me veo capacitada de dar consejos a la gente..y se que gracias al foro he podido corregir mas de una conducta de mi perrete..
Por lo demas, pues que pese a que realmente no nos conocemos fisicamente, me da la sensacion de que si, os he encontrado siempre que lo he necesitado, y creo qu vosotros a mi tb..y no se que sois mis compis, y punto.
Y que como dice Erik, me he dado cta de que no soy ningun bicho raro por querer como kiero a nuestros amigos.
Bueno pues lo dicho que m pongo muy sensiblona!
Besitos pa todos!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

"el foro" 11 Jul 2006 14:46 #5489

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
solo digo bravo erik y timet este es nuestro sentir

El tema ha sido cerrado.

"el foro" 11 Jul 2006 14:59 #5492

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La verdad es que soy novata aquí pero llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y os puedo garantizar que es el mejor foro que he visto. Tratais temas importantes para los amantes de los animales y sois respetuosos y amables, me alegro de formar parte de algo así, un saludo y seguir así.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel