Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: informacion de estafa

informacion de estafa 01 Ene 2011 23:53 #126340

  • surdo
  • Avatar de surdo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos, solo queria poner en circulación varios correos de ESTAFADORES DE AQUELLOS QUE AMAMOS A LOS PERROS.
victoriamarie27@hotmail.com (camerun)
macaw1950@hotmail.com (gran bretaña) estos dos regalan bulldog frances desde mundoanuncio.com para su adopcion y solo te dicen que pagues los portes que son 60 euros, macaw dice ser una encantadora mujer que recien a perdido a su marido por eso los regala....menuda estafa tener cuidado, esta gente se aprovecha de la buena fe de las personas y de los que no pueden desembolsar grandes cantidades por el perro de sus sueños....TENER CUIDADO AQUELLOS QUE QUERAIS ADOPTAR UN CACHORRO,He creido oportuno poner en circulacion estas dos direcciones así cuantos mas denunciemos estas estafas mejor, un saludo a todosy gracias!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

informacion de estafa 02 Ene 2011 02:00 #126341

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Este tema ya tiene un hilo abierto en denuncias... y la verdad es que siempre es lo mismo
Lo que no puedo estar de acuerdo contigo es que un perro dependa sólo de ser de una raza para ser lo que quieres: los hay mestizos que son lo más majo y fiel del mundo (como el mío). Creo que lo más importante es el trato con el perro, pq. la raza tampoco es una garantía de ningún comportamiento. Perdona que sea a ti a quien me dirija, porque tú no eres todo el mundo, pero no entiendo por qué la gente siempre quiera el perro de moda porque es el que se vé...
Bueno, espero que no te hayan timado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

informacion de estafa 02 Ene 2011 22:14 #126350

Hola surdo, gracias por compartir esto , asi evitaras que mas gente caiga en esta trampa , pero como bien dice rutrafa , la verdad no se por que gasrtar tanto si en cualquier refugio , hay cientos de perros esperando ser adoptados y esto es totalmente gratis y gratificante ,bueno la respuesta es que esa raza te gusta por algo en especial , pero te aseguro que en el refugio encontraras algo que te encantara , pues ay de todos los tamaños , colores y sabores ji ji ji quise decir temperamentos , animate a visirar un refugio y ya me contaras
El administrador ha desactivado la escritura pública.

informacion de estafa 03 Ene 2011 02:04 #126351

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo siento haberte echado la regañina, pero es que veo que con los perros se es muy superficial, como si de ropa se tratase y créeme que son un verdadero amigo.
Por otro lado, bulldogs franceses hay de distintos temperamentos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

informacion de estafa 03 Ene 2011 17:19 #126356

  • surdo
  • Avatar de surdo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola no te preocupes no me siento regañado y no, no me han timado ya que lo encontré por casualidad buscando adoptar un cachorro y me salió estos listos timadores.
Toda mi vida he tenido perros, tuve un mestizo de pastor aleman increible que murió a los 16 años el cual me ayudó a criar una rotweiler formidable que murió poco despues de fallecer mi padre,sinceramente creo que de pena ya que estaban muy unidos. Ahora tenemos una mestiza de caniche que se cree la sombra de mi madre y es muy buena y cariñosa como ella sola y claro cualquiera la aparta de mi madre. Al irme a vivir con mi novia a un piso grande con dos terrazas y un balcon siento la imperiosa necesidad de adoptar un cachorrito ya que estaria muy bien con nosotros. Si conoceis a alguien que no pueda cuidar a un cachorrito nosotros nos encantaria pasar de ser una familia de 2 a ser una familia de 3. Me gustaria que fuese pequeño-mediano ya que aunque mi novia está encantada con la idea no tiene experiencia y con un perro grande creo que se agobiaria, así que mas vale prevenir que lamentar. Muchas gracias por vuestros comentarios,mi intención era que nadie sea timado por nada ni con un frenchy ni con una tortuga, e visto mucha gente timada en internet.....ah! sobre los perros de moda...me gustan los frenchys,me gustan los mestizos, me gustan los perros....un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

informacion de estafa 04 Ene 2011 12:19 #126358

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡Hola!
Que menos que disculparme por achacarte lo que veo en la sociedad, por aquello del perro de tus sueños. Pero hay que saber admitir las meterduras de pata.. :oops: Siento haberte prejuzgado.
Sobre los timos es que es un tema que lleva años, y hay quien cae y quien ve los avisos a tiempo.
Abandonados hay un montón, pero cachorros suelen ser mezcla. Te paso unos enlaces por si quieres verlos: sin ningún compromiso. Están ordenados según se han ido anunciando, y periódicamente se va actualizando, no profesionalmente, si están adoptados o no.
[url]http://animalessinhogar.naturalforum.ne ... -cachorros[/url]
[url]http://animalessinhogar.naturalforum.ne ... horros#232[/url]
Luego, puedes mirar si quieres parecidos o mezlas a alguna raza (son más difíles que sean cachorros).
En el Apartado de Adopciones de aquí no sé si habrá algún cachorro, de máximo un año.
Yo tampoco tenía experiencia apenas con perrines y el mío nos lo encontramos con 6 meses y estoy loca por él: es muy mimoso y lo pilla todo en seguida.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel