Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Voy a tener un perro!!

Voy a tener un perro!! 12 Feb 2011 21:30 #126766

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo no te digo nada, a to Tus tienes unos responsable sde ti, que son tus padres. Pero esperar de un cachorro que aguante 9 horas solo, cagándose y haciéndolo todo por ahí... no sé cómo acabará la historia. Es que además, si aprender puede que se debe aguantar.
Hasta los 6 meses no saben, como los bebés humanos llevan pañal y alguien les ha de enseñar y estar más pendiente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a tener un perro!! 12 Feb 2011 21:59 #126770

Esque yo tengo que estudiar , ayudar a mi madre .. , porque si no mi padre lo tendra que vender . El puso tres condiciones : ayudar a mi madre, sacar buenas notas y tenerlo limpio , aseado etc , solo estoy de 9 a 2 en el cole , luego como , le recogo las cacas , le entro dentro con su transportin y hago los deberes y luego ya le enseño y juego en el patio con el hasta la hora de cenar , cuando cenamos lo meto en la cocina con su transportin de nuevo y cuando terminamos le llevamos a dormir.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a tener un perro!! 12 Feb 2011 22:03 #126772

Ademas le tenemos una casaeta en mi patio de luz y estará muy bien protegido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a tener un perro!! 13 Feb 2011 01:52 #126776

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo que te quiero decir es que tu madre aunque sea lo cuidará, ¿no?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a tener un perro!! 13 Feb 2011 09:32 #126781

Pues claro, pero yo lo educo .. ¿ me entiendes lo que te quiero decir ? todos nos ocupamos de el , pero yo lo baño , recogo sus cacas etc..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a tener un perro!! 21 May 2011 23:29 #127040

  • Ayudantee
  • Avatar de Ayudantee
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, soy vainille pero como se me perdió la contraseña me hice otro parecido...Pero con un signo de exclamación menos, y quiero decir que ahora saldré de mi cole de 8 AM hasta las 14PM
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel