Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Voy a tener un perro!!

Voy a tener un perro!! 10 Feb 2011 21:50 #126736

  • Vainille!!
  • Avatar de Vainille!!
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas, soy nueva y me enterado de esta página así que necesito consejo sobre un "Caniche Toy",...Todavía no lo tengo pero en junio me lo darán (Claro si saco buenas notas) Y eso necesito saber si puedo dejar al perro en casa de 8 AM (Mañana) hasta las 5 PM (Tarde)Y más información, ees deciir, si puede vivir en un piso, si es tranquilo, características, etc...¡Ah! Y también si es jugetón o más bien dormilón...


Gracias,...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a tener un perro!! 11 Feb 2011 20:02 #126742

Hola , se supone que eres una niña yo tambien y estoy en las mismas condiciones que tu pero la raza que me dan a mi es de Yorkshire puro.Yo solo estoy de 9:00 AM hasta 14:00 PM , y tambien me lo darán si saco buenas notas . Espero que tengas suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a tener un perro!! 11 Feb 2011 22:06 #126743

  • Vainille!!
  • Avatar de Vainille!!
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias, cuando te den el perro me lo dices, porque puede que yo en razonamiento de Matemáticas puede que saque un Suficiente, buff..Igualmente esperemos que las dos tengamops suerte ¿Ehh?..Esque llevo 7 años pidiendo un perro y por eso estoy tan emocionada
....

Hasta otra, y ¡BUENA SUERTE ISABELYLOSPERROS!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a tener un perro!! 12 Feb 2011 13:40 #126751

Yo tambien lo estoy nerviosa , emocionada e impaciente , ahora e pegado vajon en las notas por lo del el perro , y ahora tengo que estudiar mas . Cuando tengamos las dos el perro spodemos poner unas fotos verdad ?? El mio se llamará Rocky y el tuyo ?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a tener un perro!! 12 Feb 2011 16:58 #126758

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡Hola! Vainille, ¿quieres dejar a un cachorro 9 horas solo? Es demasiado.
Mes vais a perdonar..., pero ¿vuestros padres no se dan cuenta de que no son perros adultos, de que tardarán 6 meses en aguantarse sus necesidades y que nec sitan más atención y educación?
Pedíis aguante de un adulto a un bebé.
Última Edición: 12 Feb 2011 21:31 por rutrafa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a tener un perro!! 12 Feb 2011 20:37 #126761

Yo no pido aguante , para empezar ahora tiene 3 o 4 semanas(mi perro) y no va a salir a la calle sin sus vacunas puestas , ademas .. ¡¡¡ hay colegiooo!!!!!!! que quieres que faltemos ?perdon por hablar asi , pero no pretenderas que falte al cole y que las notas bajen. Y yo solo estoy 6 horas en el colegio.Voy a sexto pero cuando baya al insti , tendre que estar 6 horas y media.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel