Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Estoy cerca del perro...

Estoy cerca del perro... 22 May 2011 00:03 #127045

  • Vainille!!
  • Avatar de Vainille!!
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
:D Hola a todos y tengo preparadas unas preguntillas:

1º-¿Un perro puede pasar desde las 8AM hasta las 14PM solo en casa?

2º-¿Qué debo hacer cuando llega por primera vez a casa?

3º-¿Cuánta comida le pongo?

4º-¿Me pueden decir razas de perros que puedan vivir en un piso de 90m2 (cuadrados, metros cuadrados)?

5º-¿Las hembras cuando tengan la edad de la regla y puedan tener crías, si se encuentran machos por la calle...Se pueden quedar embarazadas así por así?

Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estoy cerca del perro... 22 May 2011 19:25 #127050

primera pregunta: de las 8 yo creo que si , pero ... lo peor es lo que te encuentres despues de llegar a casa , ademas no es bueno dejarlo solo tanto tiempo...

segunda pregunta: cuando llegue a casa dejalo que olisquee el lugar y que se familiarice con el , pero siempre vigilandole haber si va a hacer una trastada jejej

tercera pregunta: seguna sean la raza del perro , la altura .... es lo que debes darle pero siempre con un medidor.


cuarta pregunta: yo tengo un yorkshire terrier y es el rey de la casa , yo te recomendaria un perro asi , es jugueton , algre demasiado listo diria yo... bueno , cariñosa , sabe que hacer en momentos de tristeza ... para mi es mi amigo IDEAL.

quinta pregunta: eso ya si que no se , yo le pondria unas braguitas especiales para perros , las puedes encontrar en sitios como el vete , la peluqueria , tienda para cosas de perros (lo de la tienda de cosas para perro es obvio :) )

Espero haberte ayudado . Besos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estoy cerca del perro... 22 May 2011 20:45 #127051

  • Vainille!!
  • Avatar de Vainille!!
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Sí, gracias...Pero ¿Ya te dieron tu perro? Que suerte! a mi me faltan 31 dias para que me lo den..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estoy cerca del perro... 23 May 2011 18:10 #127053

a mi si , me lo dieron buffff hace mucho jejeej ahora esta por aqui corriendo se lo pasa en grnadee!!! :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estoy cerca del perro... 23 May 2011 18:22 #127056

  • Vainille!!
  • Avatar de Vainille!!
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
que suerte tienes...¿como te lo dieron ¿por sorpresa?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estoy cerca del perro... 23 May 2011 19:23 #127057

no , yo fui donde lo tenian (ahora no me acuerdo como se llama jeje :) ) y ya me la habian escogido , el mio era el mas oscuro pero era precioso , yo tenian muchas ganas!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel