Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Estoy cerca del perro...

Estoy cerca del perro... 23 May 2011 21:33 #127059

1º - yo los tengo ese tiempo y a veces incluso más y no les pasa nada. al principio les cuesta pero luego se acomstumbran, pero eso si, por la mañana a cansarlos para que esten horas descansando.
2º - cuando llega por primera vez a casa tiene que tener todo preparado su lugar de dormir, comer, etc... y paciencia al principio cuesta.
3º - eso lo iras viendo, pero de todas maneras cada marca te pone unos gramos para echarles al dia. eso si, cuanto más buena sea la comida mejor.
4º - cualquier perro que no sea muy activo, me refiero a perros como los boxer, pitbull, o razas así, que son muy fuertes y muy activas, que yo opino que podrian vivir perfectamente, pero necesitarian largos paseos. yo tengo dos sharpeis, y viven perfectamente, pero lo que tienes que ver es que perro te gusta más, y si seria el ideal para tu casa y tu modo de vida. por ejemplo, si eres una persona que no tiene tiempo de bajarlos mucho a la calle, pues un pero baguete seria lo ideal, un perro dormilon. y te digo que de esos hay muchos.
5º - hombre eso es logico, pero solo tienes que tener cuidado de que no le monten, eso es fácil, con no soltar a la perra y tenerla controlada cuando haya perros seria suficiente.

un saludo y suerte. tienes mucho donde elegir, pero solo coje un perro acorde a ti, yo tengo sharpeis porque en casa son muy dormilones, pero en cuanto les dices a la calle, se vuelven locos y son activos como lo que más, pero en casa es como si no tuvieras perros, duermennnnnnnnnnnnnn y duermennnnnn, todo el dia durmiendo. yo tengo dos y en mi casa hay dos sillones y uno es solo para ellos, todo el dia ahí sin moverse. pero cuando digo "vamos a la calle" es como que se les cambia el chip.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estoy cerca del perro... 25 May 2011 20:34 #127063

  • Vainille!!
  • Avatar de Vainille!!
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jajajajjajajaja! Muchas gracias! Yo tengo tiempo de pasearlo dos veces al dia

y..¿le puedo dar comida de restaurante?? esk kuando llego del insti (1º de la eso) pero en el proximo curso pork estoy en 6º, me traen comida del restaurante y las sobras se las doy a el perro ¿no? bueno, esque...Tengo experiencia con eso y los perros con la comida son muy estrictos...XD
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel