Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Almohdilla hinchada

Almohdilla hinchada 11 Jul 2012 22:28 #127682

  • isa20
  • Avatar de isa20
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Estoy preocupada desde anoche noto que mi perro se chupa la patita, ayer le revise y no vi nada raro, pero ahora mismo cojea y le he visto la almohadilla hincada, no tiene heridas, ni he visto sangre, si que tiene como una especie de grieta. No se que hacer, mañana lo llevo al vete, pero me preocupa que se le infecte. Le limpie con betadine, me podeis dar algun consejo? es un cachorrete de 4 meses mezcla de labrador. Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Almohdilla hinchada 12 Jul 2012 19:05 #127685

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
lo de betadine está bien para prevenir, pero mejor que lo lleves al vete cuanto antes. Fijate bien, igual es una picadura de avispa o algo así,se les inflama mucho la zona, para eso, sabiendo que es, mójale la pata en un vaso en el que hayas puesto una parte de amoniaco y dos de agua. Si es una picadura se le bajará la hinchazón y mal no le va a venir por si es eso. Claro que si ves perfectamente una grieta ni se te ocurra, el pobre podría ver las estrellas. Suerte
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Almohdilla hinchada 12 Jul 2012 23:16 #127687

  • isa20
  • Avatar de isa20
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias, lo he llevado al vete y lo tenia muy hinchado, aunque no le han visto herida. Me han mandado antiinflamatorios y antibioticos en pastillas y crema, ya está mucho mejor ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Almohdilla hinchada 13 Jul 2012 18:23 #127688

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
me alegro isa
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel