Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: hola una duda sobre parvo

hola una duda sobre parvo 13 Ene 2007 13:10 #25088

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
osea k tu veterinario la desparasito por eso no le podra poner la vacuna pork cuando desparasitas tienes k esperar unos dias pa ponerle las vacunas.. em imagino k sera o por eso o por la edad.. no se.. k tiempo tiene el `perrito?
besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola una duda sobre parvo 15 Ene 2007 10:25 #25702

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
sauron tuvo la parvo... y ya te han explicado mu bien lo que es ;) otra cosa que yo fue enseguida que lo note fue xq las diarreas huelen fatal, no es un olor normal ...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola una duda sobre parvo 15 Ene 2007 11:40 #25725

  • dragon14
  • Avatar de dragon14
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bienvenida! Felicidades por tu pequeña! Si ya la has llevado al vet, haz lo q aquí te han dicho q esta todo muy bien explicado - sigue los consejos del vet, vacunala y no la saques hasta q no te diga q ya puedes, - y con eso puedes estar del todo tranquila. Los perros son como niños - siempre te dan algun motivo p q no estes demasiado tiempo sin tener faena :) no te preocupes y disfruta de tu perrita! Y pon fotos! :)
chow-chow y welsh corgi pembroke
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola una duda sobre parvo 15 Ene 2007 22:45 #25943

  • ninde85
  • Avatar de ninde85
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola!!muchas gracias por vuestros consejos jejej ,por supuesto que hago caso del veterinario,es lo mejor,ellos son losque saben,la he llevado hoy otra vez(por cierto tiene 2 meses y medio y es un cruce de grifon jijiji)y me ha dado una pastita para los gases(porque me ha dicho que tiene gases )y la caquita ya la hace solida asi que estoy mas tranquila,las vacunas me ha dicho que el martes o miercoles de la semana que viene ya podre ponerle la primera,y faltara menos para sacarla a la calle jejeje,asi que de momento todo bien,come bien,bebe mucha agua,ya hace la caquita mas solida(supongo quer seria por el cambio porque estaba en una perrera y apenas le daban de comer y si lo hacian estaba pasado pobrecillos)y sobre todo muuuuuuuuy activa jeje y juguetona,en fin que estoy muy contenta ,ejejeje gracias a todos ya os ire contando
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola una duda sobre parvo 15 Ene 2007 22:48 #25946

  • ninde85
  • Avatar de ninde85
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno y aqui os pongo una foto de su hrmanita que esta con su nueva familia ya,pero fue muy bonito tenerla y la hecho de menos :( se llama kirah
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola una duda sobre parvo 15 Ene 2007 22:49 #25947

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
que peluche!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel