Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: hola una duda sobre parvo

hola una duda sobre parvo 12 Ene 2007 21:29 #24955

  • ninde85
  • Avatar de ninde85
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola bueno a ver ,como me explico;el martes adopte a una cachorrita de una perrera (bueno me lleve a su hermana tambien pero hoy se la ha llevado su nueva familia),bueno la cachorrita tiene unos 2 meses y medio mas o menos y claro las chicas de la protectora me hablaron del parvo y me preocupa ,aunque no creo que la mia lo tenga no lo se,quisiera saber que sintomas se tiene y durante que edad se coje o algo,mi perrita esta muy alegre,y juguetona ,espavilada ,vamos sta muy bien a simple vista,bueno desde ayer parece que va algo sueltecita jejej,tiene gases ejejej y la caquita no llega a ser diarrea pero casi,aunque las chicas me dijeron que e snormal porque alli no comian apenas y estaba mala la comida y por el agua ytodo es normal,quisiera saber que opinais y si me ayudais a mi duda gracias saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola una duda sobre parvo 12 Ene 2007 21:51 #24957

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola. Bueno de momento no debes preocuparte. La parvo es un gastroenteritis hemorragica y los sintomas son sobre todo vomitos y diarrea acompañada de sangre. El problema de esta enfermedad es por la gran deshidratacion que sufren los animales, sobre todo los cachorros que son bastante mas sensibles. No te agobies, disfruta de tu nueva compañera y vacunala cuanto antes.

un beso
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola una duda sobre parvo 13 Ene 2007 09:03 #25020

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
LA PERRITA ESTA VACUNADA? YEVALA A UN VETERINARIO Y K LA MIRE, PERO LA TIENES K YEVAR YA!!! SEGUN SALEN DE LA PERRERA LO PRIEMRO K TENDRIAS K AVER ECHO ERA LLEVARLA A UN VET. PARA K LA MIRE SI ESTA TODO BIEN, LA DESPARASITE Y LA VACUNE.
VALE??? DRASETE TE A EXPLICADO MU BIEN TO. PERO VACUNALA!!!! Y ASTA K NO ESTE VACUNADADE TODO NO LA SAKES A LA CAYE PORK PODRIA COGER CUALKIER COSA VALE?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola una duda sobre parvo 13 Ene 2007 10:34 #25033

  • Vay
  • Avatar de Vay
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mu bien explicao rontxu, yo no podria haberlo descrito mejor!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola una duda sobre parvo 13 Ene 2007 12:30 #25079

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bienvenida, yo tb la llevaría al vete para una nrevisión y para las vacunas!Y si puedes cuelganos alguna fotillo!!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola una duda sobre parvo 13 Ene 2007 12:54 #25083

  • ninde85
  • Avatar de ninde85
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola a ver, yo cuando la saque de la perrera la lleve ese mismo dia al veterinario y me dijo que tenia que pasar 15 dias y despes vacunarla,por eso no puedo hacerlo ahora,aunque creo que no esta enferma ni nada porque hoy esta muy bien y come muy bien,pero claro que teneis razon,pero supongo que hasta que no pasen esos dias no podrevacunarla ,bueno ya os contare jejej adios
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel