Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Labrador de 7 meses...displasia??

Labrador de 7 meses...displasia?? 16 Ene 2007 18:38 #26219

  • ali
  • Avatar de ali
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos!!!
tengo 2 problemillas...bueno 3 jeje:P
haber...la primera: tengo una perrita labrador que se llama Kira, tiene 7 meses recien cumplidos y el caso es que cuando la saco a pasear y esta jugando con algun perro que se suele ncontrar por ahi ya me han dicho varias personas que le fallan las 2 patitas traseras y que podia ser que tuviera displasia pero se lo he comentado al veterinario y m ha dicho que todavia es muy pronto para saberlo...que opinais???
otro caso:
creo que ya habeis hablado antes de este tema pero..se come sus cacas!!!y esque no puedo regañarla porque cuando me doy cuenta porque deja "rastros" es por la mañana cuando me levanto!!que puedo hacer?
y ya el ultimo! estoy desesperada todavia no hace sus cosas en la calle solo cuando le viene en gana y eso que me tiro horas muertas ahi con ella!! y de vez n cuando me espera a ke llege a casa para sacarla sin hacer nada y otros dias tngo una liada en casa que pa que!! algun consejo util??
muchos besos y gracias anticipadas!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Labrador de 7 meses...displasia?? 16 Ene 2007 19:05 #26229

  • LuiSan
  • Avatar de LuiSan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues l ode la displasia, no se puede diagnosticar hasta que no acabe de crecer, ya que afecta a la cabeza del femur y aun no esta formada, y si el veterinario dice displasia de pequeño, a es emejor no volver, que quiere sacarte los cuartos (aunque esto mejor te lo dice algun veterinario de los del foro).
Prueba a volver rapido a casa si no hace nada y cuando haga, muchas fiestas y paseo largo con jueguecitos.
espero ser de ayuda, suerte.
Gaucho powa!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Labrador de 7 meses...displasia?? 16 Ene 2007 19:45 #26237

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo de la displexia y lo de comerse las cacas puede estar relacionado, pero eso lo mejor que se lo comentes al vete. Me explico, lo de comerse las cacas puede ser porque su educacion a sido confusa para ella y cree que esta bien, cosa rara porque va encontra del instinto y este abito sule darse en perros muy mal educados o olvidados a su suerte en el trastero de casa.

Lo que mas se comenta (por eso tienes que contrastarlo con el vete) es que si se come sus cacas es por alguna carencia alimenticia que tenga y por eso tambien le pueden fallar las patas traseras. Tambien puede ser que por eso no quiera hacer sus cosas en la calle para poder comerselas, pero eso es tema de sicologia caninca y no lo controlo!!!!

Vete al vete y a ver que te dice, tambien puedes intentar seguir un programa de educación y a ver que pasa!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Labrador de 7 meses...displasia?? 16 Ene 2007 20:23 #26246

Hola a todos,Ali...¿cojea tu cachorro? estando en reposo ¿le cuesta incorporarse?,siempre se sienta de medio lado,con cuidado,despacito?,cuando camina ¿"culea" como si estuviese bailando samba?.todo estos son sintomas que avisan que algo no va bien con la cadera,es cuestion del vete descartar que pueda ser algun tipo de artritis,artrosis,lesiones musculares...o displasia,normalmente este mal se da en perros adultos,por eso se procura sacar la placa a perros adultos aunque no tengan sintomas,pues estos pueden tardar en presentarse o el grado de displasia sea muy leve..pero,por desgracia, tambien se dan casos muy precoces de displasias graves,con cojeras severas y dolor...en el Labrador es un problema relativamente frecuente,y ahora que está de "moda" se estan multiplicando los casos de cachorros afectados por este mal...ahora bien,se sabe que la genetica no es la única responsable de la aparicion de este mal,una mala alimentacion (por efecto o por defecto),exceso de vitaminas y o calcio,sobreesfuerzos en cachorros etc...son factores que pueden hacer que se manifieste este problema...asi que por si acaso,controla el ejercicio de tu cachorro y procura tenerlo mas bien delgado que gordo...ánimo,Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Labrador de 7 meses...displasia?? 16 Ene 2007 22:18 #26302

  • rocionina
  • Avatar de rocionina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
wenas..no es la 1ª vez q escucho eso de las cacas..comentaselo al vete, pq es cierto lo q dice q puede ser q le falte alguna vitamina..prueba sino cambiandole el pienso...aunq lo ideal seria q tubiera alguien siempre con kiray darle en el hocico cuando se lo fuera a comer....no desesperes...!!!y con los de las patitas ...observala...y no dejes de consultar al vete!!!!!!!!
saludos
""Ro' y Jara"" (juntitas desde el 06-01-2007)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Labrador de 7 meses...displasia?? 17 Ene 2007 09:46 #26419

  • frediCCK
  • Avatar de frediCCK
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A mi peque le pasó algo parecido..pero lo que tenía era la rótula plana y la verdad, es q si tiene eso..nosotros lo tuvimos q operar y lleva 5 clavos!!, lo pasó muy mal pq era muy cachorrito cuando lo operamos pero ahora está genial!. tb te digo q fredi pesa 40 kg...Pero bueno, mi consejo es que pidas más de una opinión a veterinarios si te preocupa el tema. Nosotros lo llevamos a 3 hasta que nos dieron las explicaciones que nos hicieron decidirnos, y ahora te digo que menos mal que lo operamos pq sino, ahora estaría cojito y con muchos dolores. Ánimo y surte!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel