Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: DUNA SIEMPRE TIENE HIPO

DUNA SIEMPRE TIENE HIPO 22 Ene 2007 17:20 #28083

  • annita
  • Avatar de annita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HOLA A TODOS, estoy un poco preocupada por mi perrita por que siempre tiene hipo. No se si es normal en un westy o no. Me da pena porque cuando le da el hipo llora e incluso hay veces que le dan arcadas. Pensaba que era porque bebia el agua muy rapido porque es un poquito ansiosa pero me dado cuenta que la ocurre tambien sin beber agua. No se que puedo hacer porque cuando se pone asi lo pasa mal y yo también, se puede hacer algo para que el hipo se la pase antes? gracias. :?:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DUNA SIEMPRE TIENE HIPO 22 Ene 2007 17:39 #28090

  • judit_tgn
  • Avatar de judit_tgn
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola si es pequeña lo podras hacer,, la cojes de las patas de boca a bajo mejor cojela de la barriga para k no se aga daño y entonces estando boca abajo la sacudes,,,,pero sin pasarse, un pokitin y como es un problema del diafragma o no se k al moberse se va el hipo,,,, no se si me explicado muy bien pero espero averte ayudado
para mis niños que cada dia me dan mas alegrias y mas amor, y no se que aria yo sin ellos...
JUDIT
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DUNA SIEMPRE TIENE HIPO 22 Ene 2007 17:46 #28092

  • annita
  • Avatar de annita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Judit no he entendido bien la postura para cojerla. La cojo de las patas traseras y la pongo boca a bajo. No se si es asi. Lo has probado alguna vez, da resultaado. gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DUNA SIEMPRE TIENE HIPO 22 Ene 2007 17:48 #28093

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
mejo de la tripa a ver si le vasa sacr uan pata....
una amiga mia cuando tiene ipo ace el pino, k es lo mismo, y se le kita....
asik con perros no se..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DUNA SIEMPRE TIENE HIPO 22 Ene 2007 18:00 #28096

  • judit_tgn
  • Avatar de judit_tgn
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jeje si mejor de la tripa k si no le vas arrancar una pata jeje pero si funciona al mio se lo ago y se le va lo coges bien fuerte de la tripa para k no se caiga y la sacudes un pokito aunk tampoco lo agas muy flojo con el mio funciona pruebalo y me cuentas ok? :wink:
para mis niños que cada dia me dan mas alegrias y mas amor, y no se que aria yo sin ellos...
JUDIT
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DUNA SIEMPRE TIENE HIPO 23 Ene 2007 00:34 #28226

  • nana-
  • Avatar de nana-
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola !!!je,je espero que no le arranques las patas ,al mio tambien le pasa ahora no tanto es westie me dijo el veterinario k es normal k no me preocupe yo cuando le da sabes lo que hago ,me pongo a jugar con el y se le quita sera al distraerse !!no lo se ---- besos
Doris & Indi
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel