Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: antidoto leishmania!?!?!?

antidoto leishmania!?!?!? 01 Feb 2007 07:42 #31097

  • Bafy
  • Avatar de Bafy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo espero que algun dia la fabrique oq eu investigen a fondo hay personas en el tercer mundo con esta enfermedad. claro que como no es contagiosa pues que se fastidien por no decir otra cosa, en fin, espero que pronto salga un antidoto pues seria una tranqulidad que no veas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

antidoto leishmania!?!?!? 01 Feb 2007 11:04 #31125

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A mi me han comentado algunos laboratorios que estan muy cerca de la vacuna de la leishmania, pero es muy complicado.No se nada de lo del antidoto, pero me voy a informar. Lo cierto es que la leshmania es contagiosa y bastante, no se saca nada porque es muy dificil, no por el dinero que se mueva.Hasta hace bien poco era una enfermedad de declaracion obligatoria y se sacrificaba a casi todos los animales contagiados. Asi que informaros antes de hablar porque no solo es cuestion de dinero, son estudios y avances,ok?
Para quien no lo sepa la leishmania no solo se contagia a otros animales, sino que tambien se puede contagiar a personas inmunodeficientes, asi que un poco mas de seriedad porque aun hay gente que tiene leishmania.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

antidoto leishmania!?!?!? 01 Feb 2007 11:17 #31131

  • Bafy
  • Avatar de Bafy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
cuando yo decia que no es contagiosa, me referia que no se transmite por el aire como la gripe o otros virus, tampoco se contagia por contacto del animal o las persona que lo tenga, como dices, es un tema muy serio y a veces hablamos muy gratutitamente de las cosas, pero sin animo de ofender a nadie.
Yo creo que es un tema muy serio y hay veces que por temas de recurso economicos no se investiga lo suficiente porque hay otras prioridades, otras enfermedades que creen que son mas importantes.
La leishmania lo transmite un especie concreta de un mosquito y nadie esta salvo de que le pique y que ese mosquito tenga el parasito, es verdad que a las personas es mas facil de "curar" cosa que los animales es más dificil solo se les puede tratar para mejorar su calidad de vida.
Siento que mi comentario, siempre hablo por mi por lo que hayan dicho los demas, ha sido desafortunado, asi que, pido disculpas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

antidoto leishmania!?!?!? 01 Feb 2007 11:25 #31134

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Sino estoy ofendida ni mucho menos, lo que pasa es que el tema de la leishmania es mas complicado de lo que nos pensamos. Mira estan saliendo nuevos tratamientos, no hay una pauta concreta del tratamiento, cada veterinario dice una cosa.Lo unico que yo digo es que no sale nada no por el dinero, sino por que es complicado.Os puedo asegurar que los veterinarios, somos los primeros en querer que salga una vacuna y cuando salga sera carisima, eso ya te lo digo de antemano. Pero no es facil sacar nuevos tratamientos ni vacunas, cuesta mucho dinero que te lo concedan y muchos estudios.
Ana no te disculpes porque de verdad qeu no estoy ofendida, solo queria aclarar las cosas y que hay mucha gente estudiando el tema de la leishmania y se le debe tener mas consideracion.
un beso.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

antidoto leishmania!?!?!? 01 Feb 2007 11:31 #31135

  • rokay
  • Avatar de rokay
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola

yeyo digo lo mismo k bafy y te aseguro k se lo k es la leishmania y como se transmite tengo una perra con leishmania trabajo con perros y soy T.O, solo digo k la leishamnia mueve mucho dinero si no pq tu me diras k se ha prohibido la venta de glucantime en farmacias a no ser k el "RESPONSABLE" del centro de salud de el visto bueno, antes podias comprar en la farmacia el glucantime con la receta veterinaria una caja de 10 inyecciones por 5 euros en la farmacia mientras k una de 5 inyecciones en la clinica cuesta 13 euros, tu me diras si no mueve dinero, en una perra de 40 k como la mia un ciclo de inyecciones me cuesta 90 euros en una clinica. la leishmania no se contagia ni de perro a perro ni a personas, kien la coge es pq le ha picado el mosquito o esta inmunodeprimido, pero siempre a traves del mosquito.

un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

antidoto leishmania!?!?!? 01 Feb 2007 11:34 #31136

  • Bafy
  • Avatar de Bafy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ya pero he leido mi post y creo que no me he expresado bien y soy una persona que no quiero que haya malos entendidos, se que lo has dicho en general y no hacia mi, se que esto lo leen muchas personas, unas mas informadas que otras, por eso queria hacer mi aclaración.
Ya sabes lo que pase con bafy y le repetiremos las pruebas dentros de dos meses para estar seguros aunque ahora mi veterinario dice que lo mas seguro que no la tenga, pero nunca y digo nunca podemos descartar que nuestros animales puedan tener leishmania porque los mosquitos siguen ahi por eso digo que prevencion, y espero que, salga la vacuna dentro de poco porque nunca estamos asalvo.
Ayer lei un post en otro foro de una chica que tiene dos perros, uno se le ha perdido en nochevieja y la pobre no la encuentra, y al otro empezo a sangrar la nariz con una hemorragia muy grande y resulta que tiene leishmania, la pobre esta destrozada, además por falta de informacion sobre esta enfermedad, su perro tenia sintomas pues ya le habia sangrado la nariz algunas veces pero poca cosa y no lo llevo al veterinario, si hubiera sabido los sintomas lo hubiera llevado fijo.
Bueno que no me enrrollo mas que sino no paro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel