Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: antidoto leishmania!?!?!?

antidoto leishmania!?!?!? 01 Feb 2007 11:39 #31138

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
claro que es a traves de mosquito, lo se de sobra, pero a eso tambien se la llama contagio, y cada vez hay mas perros con leishmania asi que ya me diras tu. Claro que se saca dinero con el tratamiento pero cuando salga la vacuna se sacara mas dinero con ella.
No se donde viviras tu, pero te puedo asegurar que yo compro glucantime en la farmacia y nadie me tiene que dar el visto bueno, y mis clientes con mi receta tambien, que dinero saco yo de recetar glucantime?
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

antidoto leishmania!?!?!? 01 Feb 2007 11:43 #31140

  • rokay
  • Avatar de rokay
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola

pues en Madrid, en Madrid desde hace mas o menos 6 meses no se pd comprar el glucantime en las farmacias, segun las 3 farmacias a las k fui, dijeron lo mismo los veterinarios se habian quejado por lo del precio, y no se pd conseguir el glucantime en Madrid en la farmacia a no ser k el "responsable" dl centro de salud de la autorizacion, ni siquiera vale una receta normal del medico.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

antidoto leishmania!?!?!? 01 Feb 2007 11:47 #31143

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues ya te digo sera en Madrid, porque en Ciudad Real se puede comprar. Yo siempre receto de farmacia porque es mas economico, pero vamos sigo en mis trece, decis que parece que no quieren sacar soluciones para la leishamania y te puedo asegurar que hay mucha gente trabajando en eso y llegara un dia en que salga.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

antidoto leishmania!?!?!? 01 Feb 2007 12:04 #31155

  • rokay
  • Avatar de rokay
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola.

En Madrid es imposible. yo antes lo compraba en farmacia.

si yo no me quejo de los veterinrios para nada, me quejo de lo laboratorios todo es dinero lo k les mueve pq es abismal la diferencia de precios entre medicamentos de perros y personas, tu sabras k el metacan vale e frasco pequeño 30 euros y el generico de personas vale 7 y es lo mismo y te ahorras una pasta y te dura el triple, en un perro grande se pd usar perfectamente, e el pequeño es complicado por partir la pastilla pero yo te aseguro k en un perro de 40 k te ahorras mucho.

El problema son los laboratorios k mueven mucho dinero, mientras eso no cambie abusaran
El administrador ha desactivado la escritura pública.

antidoto leishmania!?!?!? 01 Feb 2007 12:12 #31158

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
vale los laboratorias mueven mucho dinero, de acuerdo, pero eso son negocios. Patentar un medicamento para humana o para veterinaria es lo mismo, la diferencia es que hay muchas mas personas que van al medico, qeu mascotas al veterinario, por lo cual un medicamento patentado para animales se debera vender mas caro.Nosotros ganariamos mas dinero vendiendo los medicamentos de veterinaria y sin embargo la mayoria receta los de humana. Ademas cuando se patenta un medicamento cuesta mucho dinero y ese dinero se lo lleva el estado.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

antidoto leishmania!?!?!? 01 Feb 2007 12:47 #31164

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues yo anoche hable con mi vete , y me dijo q es una vacuna lo q estan haciendo pa la leismania, y tanbien me comento de un chico q la ha cojido yha estado a punto de morir, pero por q le ha picado un mosquito , no por q se contagie de un perro ni nada por el estilo.
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel