Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: normas de este foro de salud cuidados y alimentacio

normas de este foro de salud cuidados y alimentacio 05 Jun 2007 11:08 #71377

Creo que es muy facil juzgar ala gente,a 1 moderador o a 1 administrador
pero nunca se debe de poner en tela de juicio a ninguno de ellos porque cada 1no hacemos lo que podemos y cuando vemos que algo va a crear tension en el foro "advertimos" ,porque lo que queremos es el BIENESTAR de este foro y esta claro que poniendo en tela de juicio nuestro trabajo o el de los admis...
Lo dicho ,que esto lo haces en otro foro y vamos ya estarias baneada ,en cambio aqui no ,y es que esto si es libertad e expresion,pero hasta 1 punto...valorar a 1 persona si es buena veterinaria o que va de listilla,pues no me parece 1 punto de vista muy profesional ,aparte que para decir ese tipo de comentarios hay que saber de lo que se esta hablando y creo que por aqui no tenemos la carerra de veterinaria..por lo menos yo..y si te da la impresion de que alguna de las moderadoras vamso de listillas ,lo siento mucho,pero intentamos ayudar ala gente con lo que sabemos por experiencia propia!!!y sino puedes comprobar nuestra trayectoria en post de gente que pide ayuda!!!!
Pero creo que hablar y juzgar nuestra integridad nos quita tiempo de lo que es realmente importante de ayudar ala gente!!!!
Última Edición: 05 Jun 2007 11:11 por pinscher_bcn.
El tema ha sido cerrado.

normas de este foro de salud cuidados y alimentacio 05 Jun 2007 11:09 #71378

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
vamos a ver, en este subforo solo se habla de salud y cuidados de los animales.Si quereis quejaros hay un subforo para eso, pero aqui no es el lugar. No entendemos las normas? Espero que este subforo sea para lo que se abrio, a quien lo le guste como hacemos nuestro trabajo que se queje a los administradores, yo hice lo que hice, porque me amenazaron primero,ok?
este foro es para salud, si seguis con el tema cierro el post,no es una amenaza, es una advertencia. Vale ya de crear cizaña
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

normas de este foro de salud cuidados y alimentacio 05 Jun 2007 11:57 #71396

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
creo que queda suficientemente claro esto no es un debate sobre las normas, es lo que hay, si se actan ningun problema sino hay miles de foros por ahí, sobre libertad de exprsion hay unos cuantos para hacer divagaciones. gracias a tods

El tema ha sido cerrado.

normas de este foro de salud cuidados y alimentacio 14 Nov 2007 11:19 #91682

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno despues de llevar un tiempo como moderadoras, nos damos cuenta de la cantidad de post que se repiten. Entiendo que cada uno tenga su problema, pero antes de ponerlo, sobre todo en temas muy generales, buscar si hay algun post de ese tema. Con la herramienta de busqueda es muy facil, y para vosotros tambien, porque os puede resolver las dudas que teniais. La gente se puede cansar de contestar lo mismo y entre todos podemos ver post pasados y aprender mucho.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel