Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: normas de este foro de salud cuidados y alimentacio

normas de este foro de salud cuidados y alimentacio 05 Jun 2007 06:27 #71172

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
este es un subforo de amores perros en el se habla de salud cuidados y alimentacion
cualquier otro post que no pertenezca a esta seccion sera cerrado y remitido a la seccion correspondiente,

En este subforo no se permite descalificaciones personales, profesionales, insultos a cualquier otro miembro de amores perros o persona ajena como por ejemplo nombre explicito de profesionales veterinarios.
espero que impere la buena educacion y los bueno modos ya que en caso contrario seran borrados los mensajes

cualquier consulta, pregunta duda que tengais, con toda la rapidez y claridad que podamos os contestaremos

El tema ha sido cerrado.

normas de este foro de salud cuidados y alimentacio 05 Jun 2007 09:59 #71326

  • mariajuana
  • Avatar de mariajuana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Me parece bien que se impongan normas en un foro. Ahora hay que EXIGIR QUE LAS CUMPLAN no sólo las foreras, sino también las moderadoras.
El tema ha sido cerrado.

normas de este foro de salud cuidados y alimentacio 05 Jun 2007 10:05 #71330

jeje cachonda
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.
El tema ha sido cerrado.

normas de este foro de salud cuidados y alimentacio 05 Jun 2007 10:23 #71334

  • mariajuana
  • Avatar de mariajuana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Sí, sí... tómatelo tú a cachondeo... que ya te contaré, moreno!

Que conste que a mí las normas me van bien, no sé si "todas", pero por lo menos las que se hacen públicas. Otra cosa es lo que se aplica en la realidad, con la escusa de la "interpretación" de esas normas.

Tiempo al tiempo. Y que cada palo aguante su vela.
El tema ha sido cerrado.

normas de este foro de salud cuidados y alimentacio 05 Jun 2007 10:29 #71335

a mi tambien me van bien las normas, sobre todo si son normas para evitar descalificaciones
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.
El tema ha sido cerrado.

normas de este foro de salud cuidados y alimentacio 05 Jun 2007 10:56 #71362

  • mariajuana
  • Avatar de mariajuana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
De acuerdo con la teoría, MARCOGARCIA. Ahora vamos a ver qué entienden las moderadoras por descalificaciones. Porque no es justo "agarrarse" a esa escusa para banear como se ha hecho aquí. Y no es cuestión de que faltaran normas, sino de que se interpreten normalmente ó autoritariamente.

Por ejemplo, ayer, nada más y nada menos que "Admin-Ana", con la escusa de que yo había dicho que parecía que los administradores del foro (invocados por una moderadora previamente) estaban de vacaciones, va y cierra el hilo,... ¿achacándome que yo se lo solicité???

Pues no contenta con eso, borra ciertos posts, pero permite que una moderadora añada un post una vez cerrado el hilo. ¿Qué está pasando con las "normas" en este foro? Que "Yo me loguiso y yo me lo como", pero doy apariencia de "normalidad"????
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel