Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: BANCO DE SANGRE

BANCO DE SANGRE 25 Feb 2008 11:48 #99259

  • Admin-Ana
  • Avatar de Admin-Ana
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
El HCV mantiene desde hace unos años un “banco de sangre” para perros y gatos.
La finalidad de este Banco de sangre es poder disponer de sangre para transfundir a aquellos
animales que lo necesiten. Son muchos los pacientes que necesitan transfusiones en la clínica
veterinaria, y lamentablemente muchos de ellos no pueden ser transfundidos por falta de
productos sanguíneos.
Para que nuestro banco de sangre pueda funcionar y prestar servicio a los animales que lo
necesiten, necesitamos tu colaboración y la de tu mascota.
Para ser donante deberás tener un peso mínimo de 20 kg (en el caso de la especie canina) y de 4
kg (si eres un gato) y buen estado general de salud.
Si quieres colaborar y entrar a formar parte de nuestro grupo de donantes, llámanos al:
91-3943755 ó 91-3943794 y déjanos tus datos.
Nosotros nos pondremos en contacto contigo para darte más información.
Coordinadoras del banco de sangre del HCV: Dra Cristina Fragío y Dra Mª Angeles Daza
Con la colaboración de
LA SANGRE DE TU MASCOTA PUEDE SALVAR VIDAS!
POR FAVOR, COLABORA!

Gracias a Jose que no sabia que existia ese banco de sangre

www.ucm.es/info/webvet/documentos/bancodesangre.pdf
El administrador ha desactivado la escritura pública.

BANCO DE SANGRE 25 Feb 2008 20:12 #99326

  • MISTY
  • Avatar de MISTY
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
animo a toda la gente que sus perros o gatos puedan ser donantes que lo hagan salvaran a muchos otros,yo hace dos años tuve que operar a misty mi bull de urgencias,se le opero a vida o muerte no sabian que tenia al final fue una torsion de su bazo y gracias a una clinica que hay en valencia con banco de sangre le hicieron las transfusiones necesarias y misty esta estupendamente.
quise hacerla donante pero los veterinarios me explicaron que no era conveniente ya que al no tener bazo no podia.
pero la verdad es que no tenia ni idea de que existiera banco en valencia y la verdad es que se salvan a muchos de nuestros pequeños un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

BANCO DE SANGRE 20 Ago 2008 21:44 #112598

  • -Baloo-
  • Avatar de -Baloo-
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mi rotty, fallecio despues de una larga operacion en la que perdio mucha sangre, se comio una piedra con forma de cuchillo, sabianos por los electros que lo menos fuerte que tenia era el corazon y aunque salio del quirofano esa noche se le paro el corazon.. animo con vuestra encomiable iniciativa, imagino que no habra posibilidad de donar en San Sebastian..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

BANCO DE SANGRE 22 Ago 2008 10:21 #112650

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
creo que cualquier hospital veterinario tiene banco de sangre, pero no lo se seguro. La verdad es que es muy buena idea, porque los animalitos al igual que las personas, necesitan muchas veces sangre y estamos muy limitados.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

BANCO DE SANGRE 22 Ago 2008 10:31 #112653

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ES UNA MARAVILLOSA IDEA, LA HABIA ESCUCHADO PERO NO HABIA CONCRETADO NADA CON MI VET.
LE DIRÉ QUE APUNTE A DOS FIERAS PARA QUE ME LLAMEN EN CASO DE URGENCIA...

SÍ SEÑOR
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

BANCO DE SANGRE 22 Ago 2008 10:34 #112654

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
asi se habla inma, con gente asi, se podran salvar muchos perrines.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel