Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cancer de higado

Cancer de higado 09 Mar 2008 16:18 #100444

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Cómo está tu peque Emaleth??? y el tuyo????, Icalero, ay nos contarás la próxima semana
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cancer de higado 09 Mar 2008 18:21 #100495

  • Emaleth
  • Avatar de Emaleth
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias por interesarte LUITA, mi niña esta bien, al menos aparentemente, por eso no puedo creerme q este malita.
Corre de un lado a otro, se pasa el dia dando vueltas, es una perrita muy feliz y muy activa.
A ver que me dicen mañana, ya os comentare.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cancer de higado 10 Mar 2008 16:54 #100635

  • aliena6
  • Avatar de aliena6
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues si que estamos buenos!! lo siento de verdad Icalero y Emaleth. Ya lo he comentado más veces en el foro, la operaron este verano de cáncer en las mamas y hace un mes me dijeron que se le había estendido a los pulmones, le pregunté al veterinario si había forma de pararlo y me dijo que con quimio pero que lo pasan tan mal que no merece la pena verlos sufrir de esa forma para que luego se muera al poco tiempo y ahora le estoy dando unas pastillas para que no se encuentre mal pero va a durar muy poco, en fin, prefiero no pensarlo.

Suerte chic@s!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cancer de higado 10 Mar 2008 18:46 #100653

  • Emaleth
  • Avatar de Emaleth
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es muy duro eso, pero ahora toca disfrutar muchiiiisimo hasta el final.

Como dice mi madre, no sabemos si seran 2 años o 2 meses, pero que siga siendo la peque feliz de siempre.
Hoy le han hecho la biopsia, en un ratito la iremos a buscar, nos han dicho q en un 90% de posibilidades sera positivo, pero que siempre queda esa pequeña esperanza.. Yo espero que seamos esa pequeña porcion de afortunadas, aunque sea dificil. En 4 o 5 dias sabre el resultado..

Mi otro chiquitin esta rarisimo sin Magui, se pasa el dia tumbado, ni come ni bebe ni nada, creo que se teme lo peor, no entiende pq estamos todo el dia en el veterinario.

En fin Aliena, muchos animos, y disfruta de cada momento de tu angelito, yo al menos pienso hacerlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cancer de higado 14 Mar 2008 00:08 #101187

:oops: Los doctores igual dicen que no hay nada que hacer, porque sus defensas estan bajas y la anestesia le caeria muy muy mal, esto muy triste porque ademas me dijeron que yo tomara la decisión, yo veo a Thomas animado, al menos come y toma agua, pero estoy preocupada porque el medicamente no le hace nada, y ya esta haciendo pipi con sangre...snifff, snifff estoy en Mexico.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cancer de higado 14 Mar 2008 01:11 #101188

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Si no sufre quedate con él en casita dándole mimos hasta el final, el tiempo que le quede. Eso sí, si le ves que tiene dolores dejale dormir para siempre. Mi LUA y los otros perris estarán esperándole con las orejitas en alto para jugar con él.
Un beso muy fuerte, aquí estamos para lo que necesites. Todos hemos pasado por algo parecido, yo muy recientemente. Se pasa muy mal, pero mucho ánimo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel