Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cancer de higado

Cancer de higado 03 Mar 2008 21:28 #99938

  • icalero
  • Avatar de icalero
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas noches,
Estoy buscando urgentemente un buen veterinario con temas relacionados con cancer en perros, pues a mi perro Roco, le han "diagnosticado un posible cancer de higado.
La analitica salieron desorbitados los valores relacionados con el higado, y en la ecografia, le "vieron" unos nodulos en el higado y en la vesicula biliar. Aparte, tambien vieron que tenia ascitis. A perdido mucho peso en poco tiempo. Pero animicamente, se le ve contento y animado,y con mucha hambre, se vuelve loco por el pan. Pobrete...
Por todos estos sintomas, sin haber biopsiado, dicen que es cancer en higado y que no vale la pena hacer nada, y la verdad es que me niego a creer que realmente no se puede hacer nada, o al hecho que todo lo que tenga pueda ser debido a un cumulo de coincidencias. Pues el higado es un organo que puede verse resentido por muchos factores, que no sean directamente del higado.
El veterinario tampoco me puede confirmar que esos quistes o nodulos sean buenos o malos sin realizar la biopsia (lamparotoscopia), de ahi que que me este intentando aferrar a un clavo ardiendo, aunque el riesgo de la anestesia es grande teniendo en cuenta el estado del higado.
De momento solo me han mandado una pastillas para que el higado trabaje menos y un pienso especial, y parece que en esta ultima semana se mantiene en peso. Aunque la ascitis, va por dias que se le nota mas o menos(dias que tiene la tripa mas hinchada)aunque no se si tambien puede ser de la gran cantidad de agua que bebe.

Por eso estoy buscando una segunda opinion profesional, y tambien agradeceria comentarios de dueños que hayan pasado por algo parecido.
Gracias a todos, y un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cancer de higado 04 Mar 2008 21:16 #100007

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues lo siento mucho, de donde eres? por q si alguien te puede dar un telefono de algun vete poniendo tu ciudad es mejor por si no te pilla cerca, yo te puedo dar el telefono del mio, es buenisimo y opera cosas de estas , otra es q no sea operable yq te puedas desplazar lejillos. suerte
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cancer de higado 04 Mar 2008 21:38 #100009

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Esperemos que no sea tan grave y que este enlace te ayude.

MUCHISIMA SUERTE.

http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-6881.html

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cancer de higado 04 Mar 2008 23:30 #100024

  • icalero
  • Avatar de icalero
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Soy de Barcelona.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cancer de higado 04 Mar 2008 23:49 #100027

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
uff pos hay tienes donde elegir veterinariosss,habe si tienes suerte ya nos contarass.
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cancer de higado 05 Mar 2008 09:09 #100042

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo siento mucho... yo también moveria cielo y tierra.... así que por favor, sigue contándonos y ten mucha mucha suerte.
A tu perri mimalo mucho y disfrutad mucho juntos... sé fuerte y verás que todo irá bien.

Un beso y un abrazo muy fuerte para tí y tu perri
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel