Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mi perro tiene lombrices...

Mi perro tiene lombrices... 16 Mar 2009 19:52 #118398

  • minilo7
  • Avatar de minilo7
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
...pues sí, ahora Chico resulta que tiene lombrices (y bien largas que son)
Lo llevamos a desparasitar, el Jueves le dimos la pastilla desparasitaria. Hasta el sábado estuvo echano lombrices en las heces. Lo que me preocupa es que sigue con la caca suelta, no es diarrea, pero tampoco es dura (como la de mi otro perro, y ambos comen lo mismo)
¿es normal que siga con la caca suelta?
El tema ha sido cerrado.

Mi perro tiene lombrices... 16 Mar 2009 20:01 #118399

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hombre yo creo que si puede ser normal, asi todo vigilale y si ves que esa caca suelta pasa a ser diarrea, o que el esta bajo de animo, sin dudarlo al vete, al menos eso haria yo :D
El tema ha sido cerrado.

Mi perro tiene lombrices... 17 Mar 2009 04:19 #118408

solo me queda desearte que chico se mejore rapidamente ,ya que de alguna formay gracias ati es un perro con elcual ya me encariñe
El tema ha sido cerrado.

Mi perro tiene lombrices... 17 Mar 2009 07:56 #118409

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
minilo7 escribió:
...pues sí, ahora Chico resulta que tiene lombrices (y bien largas que son)
Lo llevamos a desparasitar, el Jueves le dimos la pastilla desparasitaria. Hasta el sábado estuvo echano lombrices en las heces. Lo que me preocupa es que sigue con la caca suelta, no es diarrea, pero tampoco es dura (como la de mi otro perro, y ambos comen lo mismo)
¿es normal que siga con la caca suelta?
tranqui es completamente normal que vaya un poco suelto en sus deposiciones. ¿has desparasitado tambien al otro?? si no debes hacerlo, ya que se infestan rapidamante, tambien debes lavar su manta o el lugar donde duerme, con agua caliente, y te recominendo que el suelo lo limpies con lejia, asi como que os laveis bien las manos despues de tocarlo,y mas si os lame, eso durante un tiempito, y consulta al vete para cuando debes volver a desparasitarlo, por si hay que repetir la dosis para acabar con la infestacion

El tema ha sido cerrado.

Mi perro tiene lombrices... 17 Mar 2009 13:24 #118428

  • minilo7
  • Avatar de minilo7
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡Pues muchas gracias! Me siento un poco más tranquila, parece que todo es normal. de todas formas lo llevo el jueves al vete. Ya os cuento :)
El tema ha sido cerrado.

Mi perro tiene lombrices... 17 Mar 2009 17:22 #118432

  • enzo19
  • Avatar de enzo19
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hoy pobre ahora k estaba mejor ,bueno eso se cura rapido mil besos para chico y para ti por ser tan buenisiisiima xao linda.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel