Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: alergias???

alergias??? 25 Mar 2009 15:04 #118673

  • enzo19
  • Avatar de enzo19
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
haber si alguien me puede ayudar un poco con el tema.
resulta k ayer lleve ami enzo al vete pk le tocaba la pastilla y la pipeta de los parasitos ,y haciendole una revision la vete vio k tenia las oreja y la panza un poco negras y me dijo k era pk seguro es alergico al pienso k le doy,me dijo k cuando terminara el saco de comida k me keda ,k lo lleve para mandarle pienso para perros alergicos ,la verdad k llevaba dandole este pienso desde peke y no le habia visto nada.y me dijo k uno de los sintomas de alergia era eso k se le pone la piel oscuras en algunos sitios ,es un westy.
y la verda yo no estoy puesta muxo en esto delas alergia,ya k como comente en un post,estoy en atenas por motivos de trabajo y con esto del idioma por muxo k le pregunte ala vete no me entero del todo bien.
cuando canbien de pienso se le kitara la piel oscurita?
lo tendria k lavar con algun champu especial?


haber otra cosa los sintomas k tiene son solo la piel oscura y k se arrasca un poco no muxo pero no la tiene irritada ni nada .
bueno ante todo muxas garcias por adelantado besotes.xao foreros :wink:
El tema ha sido cerrado.

alergias??? 25 Mar 2009 15:19 #118675

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ay madre!
y cuando vuelves hija de atenas??. porque podios como pa enterarse de lo que dice bien la vete jajaj.
si es algo alergico con una analitica cantará seguro,aunque mas que una alergia como tal tambien puede ser una intolerancia alimentaria, nu se nu se, haber si aparece drasete haber que te dice.

El tema ha sido cerrado.

alergias??? 25 Mar 2009 15:32 #118676

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Pues yo tengo entendido que es normal que tengan la panza y las orejas oscuras, también creo que en sitios con mucho sol también se les oscurece. Alergia no me parece la verdad, tendría granitos y le picaría mucho.
El tema ha sido cerrado.

alergias??? 25 Mar 2009 16:50 #118680

  • enzo19
  • Avatar de enzo19
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
me dijo k era no alergia si no k la comida k le estoy dando no lea sentado
bien.me pregunto k marca le daba y le dije royal canin y me dijo k cuando terminara el saco k ella me daria de la misma marca perro hidro alergicos? sii eso me dijo.todavia me kedan dos meses para volver ami tierra,y nose si tendre k volver claro uff k lio de idioma ehhhh.
El tema ha sido cerrado.

alergias??? 26 Mar 2009 14:35 #118709

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
madre mia, que dilema, de todas formas si fuera alergia al pienso que come estaria todo el dia con sintomas, lo mismo se refirio a que le sento algo mal que pudo comer, o a algun picotazo de algun insecto, no se.
suerte
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

alergias??? 26 Mar 2009 16:58 #118714

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jo mira que Athenas es bonito, a ver si no tardas en volver, jajaja, pero digo yo, si fuera la comida que le estas dando, ¿no se la tendrias que haber retirado ya para que deje de producir esa intolerancia?, ains no se, aunque por probar con una comida, hipoalergenica tampoco le hara mal ¿verdad? al fin y al cabo son comidas normales pero con ingredientes como el pavo y el arroz que dan menos problemas de digestion ¿no?

Un besote y vuelve pronto que me das envidia :D
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel