Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: CoCo y sus pelos!!!

CoCo y sus pelos!!! 14 Abr 2009 22:09 #119266

  • NuriCoCo
  • Avatar de NuriCoCo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno CoCo ya tiene 3 mesecitos y poco y ya hace pipi y caca en la calle ya se sienta da la pata trae cosas para jugar el solito resumiendo es un cocker obedientisimo y un santo aunque un poco nerviosillo pero hay que ser como él, ahora el tema terrorifico es que creo que esta echando la lanilla de bebe que llevan debajo del pelo pero esque lo cepillo a diario y no salen bolones de pelo, sale pelo pero no es escandaloso, pero si te lo subes al cuello es terrorifico la de pelo que deja.

Queria preguntar si alguien sabe de algun cepillo especial que dandole saque la mayor cantidad de pelo posible porque es terrible, espero poderlo bañar a partir del dia 22 supongo que mojado si le cepillo a pelo y contrapelo saldra todo pero aún y asi necesito saber si existe algun cepillo especial que me quite un poco de peso a la hora de barrer, despelusar la ropa etc...

Muchos Besotes!!!

El tema ha sido cerrado.

CoCo y sus pelos!!! 15 Abr 2009 23:47 #119287

Hola mi perra tiene pelo y subpelo , y cuando la saco a pasear parese "velcrom" camina como si estubiera pegada a mi pierna , y por supuesto me dejaba esa lanilla como le dises , y la he conbatido de la siguiente forma , cuando la baño la cepillo pero secandola con una pistola secadora de aire , a pelo y contrapelo , y un poco de lanilla que levanta el cepillo y otro tando que sale volando con la pistola de aire , bueno eso me a dado resultado a mi , y no es preciso que este mojada o que la bañe simplemente la cepillo con la secadora en temperatura ambiente y me ayuda mucho
El tema ha sido cerrado.

CoCo y sus pelos!!! 16 Abr 2009 07:45 #119288

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola, pese a parecer pesada, aunque los que me conocen saben que cuando hablo de algún producto es porque lo conozco a conciencia, existen unos peines cuyas púas giran y esto hace que no se rompa el pelo, lo arranca. Imita la mano al tirar del pelo.

Este es el post donde lo explico. No es ninguna carda de perros pastor, no tiene que ver nada.
http://amores-perros.com/index.php?name ... ic&t=8175&
El tema ha sido cerrado.

CoCo y sus pelos!!! 16 Abr 2009 09:53 #119290

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
esos cepillos son muy buenos, hazte con alguno y pruebalos ya veras como funcionan.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

CoCo y sus pelos!!! 16 Abr 2009 12:05 #119294

  • NuriCoCo
  • Avatar de NuriCoCo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muchas gracias ya lo he leido mirare de hacerme con él aki en la tienda un saludo :)

El tema ha sido cerrado.

CoCo y sus pelos!!! 16 Abr 2009 19:21 #119306

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
y ya que estamos con los pelos, jejeje, alguien me recomienda algun cepillo para el ¿cuatro patas poco peludo?jeje es que resulta que el tio apenas tiene pelo, aunque lo que tiene no es cortito cortito, y claro, tengo en casa, el cepillo normal de cerdas, el peine de las pulgas, una manopla para el baño, un cepillo de puas metalicas (con el que le peine un solo dia porque cuando se le paso, suena a arañazo :S) y por ultimo un cepillo de cerdas normales y en el medio cerdas metalicas, el cual me costo un ojo de la cara y no hace nada :'(, ¿alguien me puede recomendar algun cepillo que ayude a que el señor Duke frene su caida de pelo?, que es que cepillandole todas las noches, como no pase la mopa un dia, esto parece el lejano oeste, y eso que no tiene el pelo largo :S....
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel